128 (Parte dos) Padfoot and Prongs, 1978

52 6 0
                                    

Sirius 

Remus salió de la biblioteca, y por unos momentos Sirius sintió que el pánico se apoderaba de sus entrañas. Espera, quería decir, no me obligues a hacer esto solo.

Pero sabía que era lo mejor, en el fondo. James lo agradecería más. Y, después de todo, Remus ya había hecho su parte.

—Muffliato—, dijo Sirius rápidamente - estaban en una parte relativamente privada de la biblioteca, pero más vale prevenir que lamentar. Se metió el pelo detrás de una oreja y se rió nerviosamente.

James seguía mirando. Sirius se aclaró la garganta, necesitando romper el hielo.

— Eh... así que sí... es exactamente lo que crees que es.

— Tú... — dijo James, sus cejas se fruncieron juntas, luego se suavizaron, como si no estuviera seguro de que expresión se adaptaba mejor a la situación.

Sirius se humedeció los labios, buscando algo que decir. Eso fue muy frustrante, él y James siempre supieron cómo hablarse. Podían compartir cualquier cosa, siempre había sido así. Se valiente, se dijo a sí mismo, Lunático sería valiente. Moony no lo pensaría dos veces. Y de todos modos, James no se enfadaría. Después de todo, había sido tan amable con Remus. Pero aun así no dijo nada.

—Quería decírtelo—, dijo Sirius con cuidado. —Era solo... er. Encontrar el momento adecuado, ¿sabes? 

— Pasamos todos los momentos de vigilia juntos, Padfoot—. James dijo, todavía luciendo sin aliento por esta revelación.

Oh cielos, pensó Sirius ansiosamente. Está molesto. Mierda.

—Sí—, asintió Sirius, frotándose la nuca. Se sentía inquieto y demasiado acalorado. Tiró de la corbata de la escuela. —Lo sé. —

—Bien. Supongo que no había momento, de lo contrario me habría dado cuenta —. James dijo, impasible.

—Lo estábamos escondiendo—. Sirius dijo, rápidamente. No quería que James pensara que era un mal amigo, o negligente, o cualquiera de esas tonterías. Si alguien tenía la culpa, era él, Sirius. Tal vez Moony también, un poco, pero si alguien se echaría la soga al cuello, debería ser Sirius.

—Pads...— James decía ahora, todavía frunciendo el ceño, —No quiero ser grosero ni nada, pero... ¿qué diablos crees que estás haciendo?

— ¿Qué? — Sirius lo miró, desconcertado. Esperaba algunas respuestas diferentes, pero no eso.

—Es Moony. ¡Nuestro mejor amigo, Moony!

— ¡Lo sé!

— ¡Remus Lupin!

— ¡Sé su nombre! —Sirius espetó, enojándose ahora. No podía ver a lo que se refería el otro chico, y se sentía muy injusto que James lo intentara así, cuando solo estaba tratando de ser honesto.

— ¡Hemos pasado siete años tratando de que él confíe en nosotros!— James continuó, gesticulando salvajemente con las manos como si no estuvieran de acuerdo en una jugada de Quidditch, — ¡Literalmente acaba de empezar a contarnos algo sobre sí mismo, y vas a fastidiarlo todo porque no puedes controlarte!

— ¡Eh!— Sirius gruñó, apretando los dientes y apretando los puños. — ¡Eso no es lo que es!

James se burló, poniendo los ojos en blanco.

— ¡Vamos, Sirius, sé cómo eres! Estás dentro, hasta que te aburres. Mira, nunca dije nada cuando era Mary, ella puede cuidarse sola. O Emmeline, a pesar de que eras un bastardo para ella. O Avni, o Florence, o cualquier otra persona a la que hayas ido, pero esto es demasiado, incluso para ti, Black.

All The Young Dudes II "Remus Perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora