144 Decisiones

64 8 0
                                    

 

Her phobia is infection

She needs one to survive

It's her built-in protection

Without fear she'd give up and die

 

He's a germ free adolescent

Cleanliness is her obsession

Cleans her teeth ten times a day Scrub away, scrub away, scrub away -The S.R. way.

— ¡Maldito bastardo!

— ¡Oye! — Sirius se puso de pie de inmediato.

— Está bien — dijo Remus, sin saber a quién le estaba diciendo; si a Sirius, quien había entrado en modo de defensa, o a Marlene, que estaba sollozando, con la cara roja y enojada.

— ¡Bastardo! — Dijo de nuevo, desafiante, frotándose los ojos.

— ¡Señorita McKinnon! — Madame Pomfrey apareció, luciendo inusualmente nerviosa — Haré que la escolten si no puede ser cortés.

— ¡Y tú! — Marlene se volvió hacia ella — ¡Dijiste que no sabías nada al respecto! ¡Dijiste que nunca antes habías trabajado con uno!

— No la culpes, Marlene por favor... — dijo Remus, sentándose en la cama de nuevo, sintiéndose un poco mareado — ¡Ella solo estaba tratando de protegerme!

— ¡¿Hace cuánto?! — Marlene se dio la vuelta y lo miró de nuevo.

—...desde que tenía cinco años.

— ¡Bastardo!

— Marlene, por favor...

Arrojó un trozo de pergamino sobre la cama. Era una carta, doblada y un poco torcida por todo el alboroto. Remus la alcanzó con manos temblorosas. Marlene se quedó allí, con cara de piedra, esperando a que la leyera.

La desdobló, miró hacia abajo y se esforzó al máximo. La mayor parte del tiempo no tenía ningún problema para leer. Pero todavía estaba muy cansado y estaba tan nervioso que de repente se sintió como si tuviera once años otra vez, las letras parecían moverse y cambiar mientras trataba de encontrarles sentido.

— Lo siento — negó con la cabeza — Lo siento, me duele la cabeza, ¿Qué es lo que... eh...?

Sirius se la quitó y, al hacerlo, se colocó visiblemente entre Remus y Marlene. Se aclaró la garganta, frunciendo un poco el ceño.

— Es de Danny McKinnon... maldita sea, Moony, ¿Qué has hecho?

— Por favor, solo dime lo que dice — Remus negó con la cabeza, inclinándose hacia adelante y acunando su frente entre sus manos. Realmente le estaba dando dolor de cabeza. Marlene estaba dando golpecitos con el pie con impaciencia, y Madame Pomfrey seguía parada ahí, obviamente insegura de si debía o no hacer frente a toda esta situación.

Sirius escaneó la página, mucho más cómodo con toda la atención.

— Él dice que 'gracias' — Él dijo.

— ¡¿Qué?! — Remus miró hacia arriba, entrecerrando los ojos,

— Bueno, resumiendo. — respondió Sirius, todavía leyendo —... Dice que recibió una carta cuando llegó a casa esta mañana de uno de los amigos de Marlene, que 'dice ser un hombre lobo'. Y tenía muchos consejos útiles y que le gustaría conocerte. Dice que no se lo contará a nadie y que, de todos modos, no tiene idea de quién eres.

— Pero yo sí. — Dijo Marlene. Ella había dejado de llorar ahora, y su voz era un poco más tranquila, pero Remus podía sentir el calor de la emoción irradiando de ella.

All The Young Dudes II "Remus Perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora