135 La cooperativa interna de planificación de bromas de los merodeadores.

53 9 0
                                    

Miércoles 15 de Febrero de 1978

— No puedo creer que vayas a hacer la reunión aquí. — Dijo Christopher, agitado, mientras Remus abría el aula de Encantamientos.

— La mejor forma de evitar algún castigo. Flitwick siempre me deja usarla. — Remus respondió.

— ¡Exactamente! ¡Es tan atrevido! — Christopher lo reprendió mientras entraban.

— ¡Atrevimiento es nuestro segundo nombre! — James declaró emocionado, siguiéndolos.

— Tu segundo nombre es Fleamont, idiota. — Sirius se burló. — Y este lugar es genial, nadie sospechará nada. Sabía que tu grupo de estudio sería útil algún día, Moony.

— Muchas personas encuentran el grupo de estudio de Remus muy útil, en realidad. — Christopher dijo con recato, cruzando los brazos y apoyándose contra la pared.

— Oh Chris, solo está bromeando — se rió Remus, dejando su mochila en el suelo. Miró su reloj de bolsillo. — Estamos todos bien y temprano, James, ¿Tienes una agenda?

— ¿Una qué? — James se dio la vuelta desde la pizarra, donde estaba dirigiendo una tiza para dibujar un león gigantesco con una frase que decía ' Gryffindor Manda' por debajo.

— No importa. — Remus suspiró.

— Entonces, ¿Quién más recibió una invitación? — Preguntó Christopher, sobre la parte superior de su libro (que parecía haberse materializado de la nada - Christopher era la única otra persona que Remus conocía que podía pasar de cero a leer en menos de tres segundos).

— Otras veinte o treinta personas, tal vez. — Remus dijo: — Cualquiera que haya expresado un interés antes de Navidad que parezca digno de confianza.

— Fue un proceso de investigación extremadamente riguroso, en realidad. — dijo James, ahora de pie en el escritorio de Flitwick y tratando de tocar el techo con las yemas de los dedos.

— Sí, casi que no invitamos a Wormtail. — Sirius ladró de risa desde la ventana, donde estaba medio asomado, fumando. Remus tenía muchas ganas de ir allí y envolver sus brazos alrededor de Sirius, robarle el cigarrillo (que probablemente era uno de los suyos de todos modos, el ladrón) y besar su cuello. Pero los demás llegarían pronto, y esa era una línea de pensamiento completamente loca.

— ¿Por qué llaman así a Peter? — Preguntó Christopher.

— Solo un apodo. — Todos dijeron, al unísono.

Peter llegó poco después de eso, seguido por Mary, Lily y Yasmin. Los siguientes fueron los de sexto y séptimo año del grupo de estudio de Remus, y Dorcas, quien aparentemente todavía estaba en términos amistosos con Peter. La última conquista de Mary, un chico de Ravenclaw llamado Jonty Simmons, que parecía que no podía creer su suerte todavía. Y finalmente, para disgusto de Remus, Emmeline Vance entró tranquilamente (dos minutos tarde) con Roman Rotherhide.

La habitación quedó bastante llena después de eso, y ruidosa, debido a el zumbido de la emoción. La mayor parte del grupo sabía más o menos el por qué estaban allí, pero otros tenían curiosidad y casi todos estaban fascinados por los merodeadores.

Sirius y James adoraron tener toda la atención, por supuesto, e inmediatamente se pusieron en el centro del escenario.

— Ahora, todos sabemos por qué estamos aquí. — comenzó James, usando su voz de capitán de Quidditch.

Inmediatamente, el brazo de Emmeline Vance se disparó.

— Lo siento, pero yo no sé...

Remus soltó un bufido de impaciencia y Christopher, sentado a su lado, le lanzó una mirada extraña.

All The Young Dudes II "Remus Perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora