138 ♡Hope♡

56 7 0
                                    

By fools in old-style hats and coats,

Who half the time were soppy-stern

And half at one another’s throats.

 

Man hands on misery to man.

It deepens like a coastal shelf.

Get out as early as you can,

And don’t have any kids yourself.

Sra. Hope Jenkins. 

Remus se atragantó con su cigarrillo, luego lo dejó caer, haciendo un agujero en sus pantalones. Aullando de dolor, se levantó de un salto y se palmeó salvajemente la zona caliente del muslo.

— ¡Remus! — Lily lo miró, alarmada — ¿Estás bien?

— Sí, sí... — Cogió el cigarrillo y lo tiró por la ventana. Arrugó el pequeño sobre que tenía en la otra mano. Se metió el papel arrugado en el bolsillo. — Solo... necesito ir a el baño.

Se apresuró a entrar en el pequeño baño. Cerró la puerta de golpe, tratando de regular un poco su respiración. Ok. Está bien. Debería haber esperado esto. Él había sido quien le había escrito a ella, después de todo.

Remus sacó la carta de su bolsillo y la alisó. No podría haberla abierto frente a Lily y James; la carta podría decir cualquier cosa, y él no estaba preparado. Se mordió el labio. Quería desesperadamente otro cigarrillo, pero acababa de tirar el último que tenía por la ventana. Típico.

Abrió el sobre lentamente, con cuidado de no romperlo, como si eso pudiera significar algo. El papel era fino como un pañuelo y lo desdobló con cuidado. La tipografía era más reconocible ahora. Lo sabía por la carta original, escrita hace tantos años, excepto que ahora era más larguirucha; notablemente torcida, como si la mano hubiera estado temblando.

 

"Querido Remus,

Lamento haber tardado tanto en responderte. Me temo que no me he sentido bien y no he estado en casa para recibir el correo.

Estoy tan feliz de saber de ti. Lamento no poder escribir algo más, querido, pero me encantaría saber cómo te está yendo. Vuelve a escribirme en la siguiente dirección.

Con amor, mamá."

Las propias manos de Remus estaban temblando ahora. 'Con amor, mamá'. ¡¿Qué diablos significaba eso?!

Sintió que la rabia se apoderaba de él, lista para tragarlo entero. La disputa con Sirius se convirtió en insignificante; ahora estaba realmente furioso. Era una ira que había permanecido dormida durante mucho tiempo, pero siempre había estado allí, en el centro de él. Una ira que no tenía dirección, u otro propósito más que el llenarlo de una manía desquiciada. Quizás Greyback había causado eso. Quizás el abandono de Hope lo había hecho. Ahora mismo le importaba una mierda.

Incapaz de controlarse, pateó la puerta del baño. Le dio una patada tan fuerte que astilló la madera, rajándola.

— Mierda. — Él murmuró. — Ay. — Esperaba no haberse roto un dedo del pie.

— ¡Oh, Dios mío! ¿Remus? — La voz de Lily cantó de nuevo.

— Perdón. — Dijo, casi por instinto, mientras soltaba el pie de la puerta. La abrió.

James estaba de pie allí mismo, con los ojos muy abiertos, Lily detrás de él, como si la estuviera protegiendo de Remus.

— ¡¿Qué mierda te pasa?! — James dijo, su voz dura. — Mira, si estás teniendo una pelea con Padfoot, entonces resuélvelo con él, ¡Pero no empieces a destrozar nuestra habitación!

All The Young Dudes II "Remus Perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora