Capítulo 26

221 22 2
                                    

Estela: Thiago

Thiago: Hola nena que tal - que raro sonó cuando me dijo eso.

Estela: bien am.... que quieres - se puso serio y me miró.

Thiago: eres mi mate no?

Estela: sii?

Thiago: bueno pues ahí está tu respuesta - dice como si fuera más que obvio, no me gustaba para nada como estaba hablando conmigo.

Estela: por que me estas hablando así?

Thiago: porque así lo....- se lo pensó un momento- lo siento nose que tengo es que todavía estoy medio raro porque todavía no hemos pasado al siguiente nivel ta sabes.

Estela: si pero para eso deberás esperar - digo y me voy a sentar bien pero el no me deja y se pone encima mío- que tienes suelta me.

Thiago: no, yo quiero pasar al siguiente nivel AHORITA!!!-dice enojado mientras me trata de levantar el polo.

Estela: estas loco o te as fumado algo tu no eres así.

Thiago: tu no sabes nada de mi querida - dice y luego me trata de besar en la boca pero me lo so de encima de una patada esto ya se estaba convirtiendo en otra cosa, encerio me enoje con el, el no me puede hacer algo así yo soy su mate su igual por lo tato me tiene que respetar tal y como lo merezco- no escaparas - se acerca a mi y me coje de las muñecas.

???: TE A DICHO QUE LA SUELTES!!- eso salio de mi?, lo empujó con una fuerza extraordinariamente grande hasta que choca con un árbol y lo quiebra en dos.

Thiago: mierda- susurra en voz baja- miren no más el pequeño demonio que vive dentro tuyo te está " defendiendo" aunque no veo por qué eres mi mate y puedo hacer lo que quiera contigo.

Olis se que esta corto pero espero les guste de todas formas.
-¿que estará pasando con Thiago?

-¿porque actúa así?

La bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora