La luz de el sol atraviesa mis párpados trato de no hacer caso pero de verdad es frustrante la sensación de el sol dándote en toda la bendita cara. Abriendo mis ojos lentamente veo mi reloj despertador 8:00. Dios por que siempre tengo que levantarme tarde, maldito despertador porque no suenas en el horario que debes. Salgo corriendo de mi cuarto para darme una ducha de lo más rápido posible pues en diez minutos tengo que salir como el rayo a clases. En el camino al baño me llevo la sorpresa que mis hermanos estaban en la sala disfrutando de un buffet de desayuno ,Chris el mayor de todos me mira con una sonrisa de burla en los labios levantando un waffle en su mano me acerco rápidamente a el y se lo arrebato y le doy un mordisco. Cuando llego al baño me tardo un minuto en bañarme,hasta yo me sorprendí con mi tiempo récord. Me puse una blusa a cuadros azul un short de jean ,voy por mi mochila a mi cuarto cuando llego veo el reloj faltando 5 minutos para salir. Voy corriendo a la cocina esperanzada a que mis hermanos me compadecieran y me dejarán algo de comer pero cuando llegó encuentro dos tocinos en un plato y una tostada a la mitad increíble como diablos se acabaron el buffet en cinco minutos los observo ahí donde estaban sentados en el sofá bien satisfechos mientras que yo comía las sobras de mala gana. Al final lo único que me daba felicidad es que sabía que después ellos acabarían retorciendose de dolor por toda la comida. Aunque sinceramente pienso que ellos se podrían comer un elefante entero y aparentar como sí simplemente hubieran comido una insignificante tostada.
Chris me mira haciéndome señas para decirme que ya era hora entonces me acerco a ellos y les saqué la lengua ya se que es muy infantil pero me da igual, salí deprisa de la casa. Me encantaba como se sentía la brisa de el bosque en las mañanas era tan refrescante hacia sentir libre pero lamentablemente eso acabó más rápido de lo que esperaba cuando llegue al final de el bosque. De repente escucho el sonido de una rama rompiendose y me quedo tiesa pensando que puede ser un cazador ya que siempre estaban por el bosque pero sabía que de todos modos no me podría hacer nada por que estaba en mi forma humana pero después escucho pasos acercándose y una mano toca mi hombro por defensa propia sin saber quien era la persona agarro su mano y antes de levantarlo y tirarlo al suelo escucho su voz "tranquila Estela" lo suelto y me volteó rápidamente para darle un gran abrazo." Hola Jace perdón por la reacción simplemente pensé que eras otra persona" Jace se me queda mirando con una cara de confundido mientras que en sus ojos iba creciendo un brillo que me indicaba que estaba comprendiendo a que me refería. Sonó el timbre de inicio de clases y supe que tenía que ir a mi salón para la primera clase del día Matemática a que persona cuerda se le ocurre poner en la matemática un lunes en la mañana. Le doy otro abrazo de oso a Jace en señal de despedida y me voy a clases,genial que la diversión comience YUPII.
ESTÁS LEYENDO
La bestia
Kurt AdamEstela no sabe como acabo siendo la líder de el clan después de la muerte de su padre pues ella tiene tres hermanos que fácilmente podrían haber liderado en su lugar.Tiene un amigo llamado Jace que no puede evitar tener sentimientos por ella que pa...