Cuando James termino de decirme lo que pasaba me confundio no sabia bien de que se trataba solo que ella cargaba con la culpa de la muerte de su padre pero no sabemos por que dice que Jace dijo que nadie mas que las personas muy cercanas a Estela por lo general familia y Jace sabian el secreto o simplemente lo que ocultaban. Pero no por lo que me dijo James no estaria cerca de mi luna asi que espere ancioso el siguiente dia para la escuela.
*AL SIGUIENTE DIA*
Estaba en el colegio sacando libros de mi casillero cuando olfateo el aroma embriagador de Estela el cual me dirije a ella que estaba sacando sus libros de los cursos que le tocan.
-hola Estela-veo como su cuerpo se pone tenso y se voltea a verme .
-ho..hola Thiago-dice nerviosa.
-como estas?-pregunto para tratar de hacer conversacion.
-am bien si bien perdon pero me tengo que ir- lo dice rapido y despues trata de escapar de mi, la cojo por la cintura y la pongo sobre mi hombro y la llevo a un lugar mas privado.
-ya ahora si me vas a decir porque te escapas de mi-digo en un tono autorotario por que no me gusta que me huya yo soy su mate,DIOS que tan dificil es aceptarlo.
-simplemente no pudo estar contigo losiento.
-por lo menos me puedes decir porque??
*PDV DE ESTELA*
No le podia decir a Thiago pero esta bien voy a aceptar salir con el pues Jace me dijo que todo va a ir bien que tengo que enfrentarlo asi que..
-todavia sigue a pie le invitacion que me hiciste??-se quedo con una cara de que paso aqui.
-si por supuesto aceptas?
-si a que hora me recojes-pregunto con una gran sonrisa pues por mas que no lo conzco haria cualquier cosa por el, es extraño pero me gusta.
-a las 6:00 te parece??
-claro, nos vemos mas tarde-le doy un beso en la mejilla y una gran sorisa de satisfaccion aparece en su cara y sin poder mas en la mia tambien.
ESTÁS LEYENDO
La bestia
WerewolfEstela no sabe como acabo siendo la líder de el clan después de la muerte de su padre pues ella tiene tres hermanos que fácilmente podrían haber liderado en su lugar.Tiene un amigo llamado Jace que no puede evitar tener sentimientos por ella que pa...