Despues de terminar mi conversacion, james agarro a la fuerza a Jace y se lo llevo, agarre de la mano a Estela y la lleve de nuevo a la pista de baile seguimos bailando hasta que acabo la cancion.Me gusto ver que como pasaba el tiempo mientras bailaba con Estela empezo a dejar de estar tenza y relajarse para mi fue como una señal de que iba agarrando confianza en mi y eso me gusto mucho.
*PDV ESTELA*
La verdad me agrado mucho estar en los brazos de Thiago mientras transcurria el baile me sentia segura como si perteneciera ahi pero lamentablemente eso acabo junto con la cancion.
-Estela?? Sigues aqui conmigo
-o si perdon me distraje
-te queria preguntar que te pareceria si salimos a tomar un cafe el jueves en la noche??
Me quede pensando en si debia ir o no, la verdad si queria, anelaba ir pero no podia.
- no Thiago no puedo lo siento y de verdad quisiera que no te volvieras a acercar a mi por favor, gracias por el lindo momento pero no puede continuar.
Con eso me fui corriendo por donde Jace fue hace un rato cuando lo visualice fui corriendo hacia donde estaba lo cogi por la muñeca y agarrando mas velocidad sali del local.
Cuando seguia corriendo con Jace por el bosque para dirijirme a mi casa aparecio en mi mente el hermoso rostro de Thiago y el dolor que cruzo por sus facciones despues de decirle que no podia ir me dolio horriblemente muy dentro de mi. Queria abrazarlo y nunca alejarlo de mi pero no podia hacer eso.
*PDV THIAGO*
Me dolio mucho cuando Estela termino de hablar senti como aullaba mi lobo dentro de mi porque al parecer nuestra compañera nos habia rechazado pero no, no lo dejaria asi, si es necesario le enseñaria a amarme. No la dejare ir ,ella me pertence tanto como yo a ella la conquistaria pues desde que la vi me quede completamente perplejo por lo hermosa que es, su pelo castaño oscuro y sus lindos ojos de un oscuro marron ella era hermosa, quede perdidamente enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
La bestia
WerewolfEstela no sabe como acabo siendo la líder de el clan después de la muerte de su padre pues ella tiene tres hermanos que fácilmente podrían haber liderado en su lugar.Tiene un amigo llamado Jace que no puede evitar tener sentimientos por ella que pa...