Capitulo 4

511 35 0
                                    

-Que demonios estabas haciendo con mi hermanita?!?!

-Dos cosas uno no soy tu hermanita solo me ganas por unos 3 años y segundo no estabamos haciendo nada todo es tu ilusion-dije tratando de poner animo a la situacion para que Jace no muera el dia de hoy.

-Hay si tu bien graciosa-paso sus ojos de mi a Jace.

-Jace vamos a fuera para hablar, ahorita.

Me quede mirando a Jace mientras se iba afuera con Chris.

Que acabo de hacer?!!?!? Me pregunto a mi misma como si tuviera la respuesta.

Me tapo la cara con un cojin mientras siento a Mariano mi hermano menor sentarse a mi lado y darme un abrazo y a Samuel sentarse a mi otro lado apoyando su cabeza en mis piernas mientras esperamos a Chris.

*PDV DE JACE*

Escuchaba como Chris me regañaba y me decia que no podia hacer eso o cualquier gesto mas que amigos con Estela por el simple hecho que yo no era su mate,y la podia confundir enserio me gustaba pensar que la podia confundir y no es por ser malo ni nada de eso es solo que debes en cuando me gusta estar en las nubes y pensar que ella algun dia podria llegar a quererme tanto como yo la quiero,yo daria mi vida por ella no lo duraria ni un instante. Solo me gusta verla feliz y con eso mi vida estaba completa.

Mientras Chris me seguia hablando empeze a recordar los ultimos minutos que estuvimos en el sofa fue maravilloso sentir sus labios demasiado suaves y su cuerpo cerca al mio sintiendo su calor compartiendolo los dos es algo que no se olvida simplemente sin mas pero ahora me iba a avergonzar cada vez que la vea pues para ella no pudo significar mucho pero para mi si.

*PDV DE ESTELA*

Despues de esperar como diez minutos en el sofa me quede dormida de el cansancio pero me empeze a despertar cuando senti que alguien me cojio de brazos abri un poco mis ojos y vi que era Jace y que Chris estaba cojiendo a Mariano y a Samuel para llevarlos a su cuarto a que descansen, cuando Jace y yo entramos a mi cuarto y me recosto lentamente en mi cama le susurre en el oido "perdon".Jace se me acerco me dio un beso en la frente y me retiro lentamente mis lentes para no hacerme daño,despues no aguante mas y mis ojos se cerraron.

Al dia siguiente desperte temprano por los nervios de lo que iba a pasar hoy la manada luna gris iba a ingresar hoy al cole y yo iba a ser su anfitriona.

Me puse un vestido naranja y amarillo con un estampado precioso de flores me agarre el pelo en una coleta y me puse mis lentes negros,ya que nunca nadie me a visto sin ellos aparte de mis hermanos.

*1hora despues*

-Señorita Estela me comentaron de su baile eh ido a ver el local y simplemente la debo felicitar por el buen trabajo que a hecho-dijo el director.

-o si am gracias director me tengo que ir para recibir a los estudiantes-le digo mientras salgo corriendo a buscar a jace el cual no encontraba por todo el bendito instituto.Donde diablos estaba??

Cuando llego a la puerta veo un bus grande de color plateado acercarse al instituto y estacionarse me quedo en la entrada esperando a la manada luna gris. Bajaron de el bus un aproximado de 22 personas y se acercaron a mi, por lo que veia no estaba su alfa ni su beta con ellos.

La bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora