Capitulo 6

471 33 0
                                    

Me pase toda la tarde con la señora Anastasia en el local revisando cada parte que este perfecto no es que yo fuera perfeccionista pero es que me queria relajar despues de el recorrido que hice con los estudiantes nuevos y no me dio mucho gana de volver al cole.

Cuando solo faltaba una hora para el baile me decidi por irme a cambiar de ropa.

Abri la puerta de mi casa y me encontre a dos de mis hermanos bien vestido con esmoquin y todo.

Samuel estaba con un esmoquin negro y una mascara negra mientras que Chris estaba de negro igual que Samuel pero con una mascara blanca. Mariano estaba sentado en el sillon mirandonos con los brazos cruzados y con el ceño fruncido.

-que pasa Mariano?-le digo acercandome a el.

-por que no puedo ir ?,no es justo.

-perdon es que la fiesta es para mayores y tu bueno no alcanzas la edad.

Se me quedo mirando con cara de cachorrito abandonado, me sente a su lado y le di un gran abrazo.

-si quieres te traigo comida pero solo si prometes portarte bien con la señora Maria y de paso conoce a su hija quiza te caiga bien.

-si!!! Comida ya voy a portar me bien.

- bien entonces vamos- dijo Chris acercandose para agarrar a Mariano por la muñeca. Le doy un abrazo rapido a Mariano y me voy a cambiar.

-Samuel no me esperes yo voy sola!- le grito desde la escalera para que me oiga.

-ni lo pienses yo te voy a llevar!

Bueno que se puede hacer si tienes dos hermanos mayores aunque Samuel solo tenga 18 y yo 17, que injusticia.

Cuando llego a mi cuarto me doy un baño de 5 minutos y busco en mi armario que ponerme. Me tardo como 2 minutos encontrar mi vestido negro aunque creo que el color mas comun de las chicas que van a ir al baile sean blanco pero que mas da a mi me gusta el color negro. Cuando acabe me puse mi antifaz y sali de mi cuarto. Samuel estaba sentado en el sofa viendo tv hasta que me vio bajar y se me quedo mirando.

-que rapido creces hermanita.

-callate!

-ok calma

Despues abrio la puerta y sali adelante de el para dirijirme al auto.

*mimutos despues*

Entramos al local estaba hermoso ya que era de noche y habia un monton de luces iluminando la sala. Habia mucha gente sobre todo vi al grupo de nuevos integrandose con los de la manada lo cual me gusto mucho.

Empeze a bailar con mis amigas en grupo hasta que anunciaron por el microfono que iban a poner dos bailes lentos asi que cada una se fue llendo con sus respectivos novios mientras yo me quedaba sola,se suponia que iba a bailar con Jace pero tuvo que irse a una mision de caza. Cuando voltee para mirara a otro lado me encuentro con mis hermanos y cada uno estaba bailando con una chica lo cual me sorprendio mucho pues no sabia que ellos estaban saliendo con alguien. Decidi por sentarme sola en un banco y leer un libro ya se que es raro pero siempre salgo con un libro pequeño de edicion bolsillo para distraerme. En el libro la chica y el apuesto chico estaban discutiendo pues ella pensaba que el chico estaba enamorado de ella por una extraña coneccion y el chico ya no aguanto mas y la beso fue un beso apasionante, fue hermoso hasta que alguien se acerco a mi.Baje mi mirada a los zapatos de la persona, despues empeze a subir la mirada para encontrarme con un chico muy apuesto de maso menos 1,80 de altura con el pelo negro azabache y unos ojos negros lo malo fue que no pude apreciar bien su rostro por la mascara que lo cubrio pero vi unos muy besables labios carnosos mi loba me queria decir algo pero no sabia que era ya que me faltaba unos meses mas para tener 18.

El chico alargo su mano hacia mi,-me permite este baile-dijo el chico y yo casi me derrito por su sexy voz.

La bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora