Habia pasado una semana desde el regreso a clases,todos los chicos estaban emocionados porque ya empezarian los entrenamientos de Quidditch.
El Trio de Oro y el Trio de Bronce estaban prestando atención a las clases aunque Harry estaba más nervioso porque toda esa semana había tenido pesadillas donde alguien le decia que era un traidor por haber ayudado a un mortifago,no reconocia la voz pero las palabras eran suficientes para ponerlo nervioso y de mal humor.
Draco estaba mucho más animado aunque seguia estando nervioso porque tenia que buscar la manera en reparar el armario,con Hermione habian acordado que irian a averiguar el sabado en su hora libre todos juntos.Estaba comiendo aunque no tenia hambre,el sabia que tenia que comer si no queria preocupar a sus amigos pero sentia ganas de vomitar de solo pensar en lo que tenia que hacer.
Era sabado en la mañana cuando el Trio de Oro se fue a desayunar un poco tarde ya que ese dia no tenian clases,entraron al Gran Comedor y vieron a Draco, Pansy y Blaise hablando,como todos los dias se dieron los buenos dias y se sonrieron.
Se fueron a la mesa de Griffindor y vieron a un muchacho de cabellos castaños que hablaba con Neville....era Theo su amigo Slytherin que se hablaban pero no como el Trio de Bronce,Theo les caia bien era un chico tranquilo,guapo,le gustaba estudiar,si bien venia de una familia de Sangre Pura,sus padres no apoyaban los ideales de la mayoria de las otras familias,ni apoyaban a Voldemort,de hecho hace como 3 años que se habian unido a la Orden del Fenix tras haber hablado con Dumbledore y probado su confianza.
El Trio de Oro se acerco y los saludo.
-Hola chicos.- saludaron al unisono
-La estan pasando bien?.-Pregunto Ron.
Los dos chicos se sonrojaron.
-Solo estabamos hablando del nuevo profesor de Pociones parece bueno ¿no?.-Dijo Theo
-Si eso parece,pero no nos toca con el hasta el martes.-Dijo Hermione
-Si bueno nos toca junto a Slytherin ¿verdad?.-Dijo Neville
-Ya estas emocionado por estar más tiempo junto con Theo,Neville?.-Dijo Harry.
-Y-yo p-porsupuesto que no solo preguntaba porque me he propuesto mejorar mis notas en pociones ahora que Snape no es el profesor.-Dijo Neville.
-Si claro yo dije hace dos años que iba a estudiar más para sacar buenas notas y mirame -Dijo Ron divertido
Hermione le dio un codazo en las costillas.
-Ron tu eres inteligente solo te falta poner más atención en las clases....Igual tu Harry.-Dijo la castaña.
-Pero yo estoy bien además aprobe mis TIMOS con buenas aceptables y un extraordinario en DCAO.- Dijo el moreno.
-Si pero tienes que poner más empeño si quieres ser Auror.-Dijo Hermione
-Quieres ser auror Harry?.-Pregunto Theo.
-Si.- Respondió el moreno
-Y tu Neville.- Pregunto el castaño mirandolo a los ojos a Neville.
Neville se sonrojo por la mirada que le daba Theo.
-B-bueno aun no lo he pensado pero creo que me guataria ser profesor de Herbologia.-Respondio
-¡Eso es fantastico Neville!.- Dijo Theo.-Estoy seguro que serias muy buen profesor ¿verdas chicos?.-Pregunto
Todos asintieron con entusiasmo
-Estoy seguro que lo lograras Neville.-Le dijo Harry sonriendo
-Gracias Harry.-Respondio Neville
ESTÁS LEYENDO
Aprender A Avanzar Harco|Drarry
FantasyHarry Potter y Draco Malfoy, dos chicos adolescentes enemigos los dos primeros años en Hogwarts, pero en el comienzo del tercer año todo cambia,cuando se miran desde lados opuestos en el comedor ya no hay odio, hay un nuevo sentimiento que tendran q...