5-Clase de Defensa

151 9 0
                                    

Era domingo y se encontraban haciendo deberes en la sala común,Draco se encontraba haciendo el de Defensa,Pansy el de Pociones y Blaise el de Historia de la Magia.

Esa mañana en la hora del desayuno le habia llegado una carta de su madre que estaban bien y que esperara que estubiera viendo la forma de cumplir con su misión y aunque sabian que solo era lanzar un hechizo y listo,no era tan facil para un adolescente de 16 años.

El le habia respondido que estaba en eso y que tenia el apoyo de su novio y mejores amigos.

En eso se encontraba cuando llego un carta con un nota:

Nos vemos en la Sala de los Menesteres después del almuerzo para aprender los hechizos.Tenemos toda la tarde.

Quiero aprender nuevos hechizos para defenderme y no solo expelliarmus,me he dado cuenta que solo utilizo ese hechizo pero me ha salvado de morir varias veces asi que también sirve.

Quiero aprender los encantamientos difíciles y no importa que sea magia oscura, después de todo no esta prohibido ultilizar hechizos oscuros ¿no? Solo las maldiciones imperdonables pero esas las utilizare tambien en casos de altos riesgo.

Seras un gran profesor

Te amo

H.P

Draco no pudo evitar que una sonrisa se le viera en la cara,Harry era lo mejor que le habia pasado en todos esos años, después de Pansy y Blaise.Con Harry habia aprendido que la vida no es fácil y que te da sorpresas pero que si tienes a las personas correctas y que te quieren las cosas son un poco más faciles,que no siempre podran estar para ti pero con tan solo pensar en esa persona puedes dar el mundo por ellos.

Con Harry habia conseguido más amigos,unos amigos que le enseñaron lo que era la amistad,al principio solo se hablaban con Ron y Hermione para hacer los deberes pero después descubrieron que tenian más cosas en común por lo que se divertian hablando y jugando hasta finales de 4to curso donde todo cambio y se volvio más oscuro.

Draco vio en vivo y en directo como Harry lloraba y se hechaba la culpa por la muerte de Cedric y sintió que el corazón se le rompia porque el daria todo por poder evitar ese sufrimiento de su novio,pero wl no podia hacer nada.A Harry ya no se le vio llorar desde ese dia,hasta 1 año después en la muerte de Sirius donde nuevamente se hechaba la culpa y el no podia hacer nada.El se sentia inutil por no poder hacer nada por su novio pero entonces se le ocurrió la idea de enselarles hechizos para defenderse,hechizos que puedan herir a las personas y Harry pueda salir vivo,finalmente Harry y sus amigos aceptaron y ese dia iba a ser la primera clase.

-Recuerden que después del almuerzo vamos a ir a las Sala de los Menesteres para que les pueda enseñar los hechizos.-Dijo Draco

-Si ahi estaremos.-Dijo Pansy

-Iremos juntos ¿verdad?.-Pregunto Blaise

-Claro que si, además no tengo nada que hacer y ya vamos a terminar los deberes.-Dijo Draco sonriendo.

Siguieron haciendo sus deberes.

*******

Ya se encontraban todos en la Sala de los Menesteres igual que Trio de Oro.

-Dobby- Llamo Harry inmediatamente el elfo de aparecio.

-Si Señor Harry, ¿que se le ofrece señor?

-Dobby nos puedes traer comida porfavor y agua o jugo.-Pidio Harry

-Claro señor como el señor Harry Potter lo ordene.-Y haciendo una reverencia exagerada se desapareció para volver a los 5 minutos.

Aprender A Avanzar Harco|DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora