28- Final del Mal

97 5 0
                                    

Harry se encontraba entre los brazos de Hagrid siendo llevado hacia el castillo,podía sentir la respiración irregular del semigigante y sus lágrimas mojar su chaleco penso en decirle que se encontraba vivo,que todavía estaba ahí con él y que no se iba a ir pero sabía que era mejor que pensaran que estaba muerto y seguir con el plan.

En el Castillo todo era caos y destrucción,los hechizos eran lanzados sin piedad y las personas corrían de un lado a otro sin detenerse,los cuerpos de las personas estaban dispersados por el suelo como si nadie les hubiera prestado atención y talves era así ya que se podía apreciar que eran mortifagos que habían sido asesinados de manera nada agradable,en el Gran Comedor se encontraban los que dieron su vida en la batalla los que lucharon por un futuro mejor sin maldad ni prejuicios que algunas  personas creían con facilidad,en un rincón se encontraba una familia de pelirrojos abrazándose entre ellos y dos cuerpos,el de Fleur y su hermana Gabrielle,ellas no habían dudado en arriesgar sus vidas y defender a quien sea y sobre todo por las personas que aman,por eso cuando un Fleur estaba siendo atacada por un mortifago que le lanzó la maldición asesina su hermana no dudo en interponerse y recibir la maldición,lo último que escucho fui un grito desgarrador que gritaba su nombre,después de eso la mente de Fleur se nubló,todo pensamiento coherente se fue,sus emociones se alteraron y sus ojos se tornaron rojos y solo se veía sangre en ellos,en su cara se podía ver la furia que irradiaba y así como una estrella fugaz que ves pasar y al segundo ya no esta habia 6 mortifagos muertos y donde antes habían cuerpos ahora solo era charcos de sangre y partes del cuerpo desparramados por todos lados,Fleur tenia una sonrisa casi maniática en su rostro,su respiración era como si hubiera corrido por todo el castillo,era ella y a la ves era otra persona o criatura,no se podía saber con certeza,lo único que se vieron con claridad los que estaban presentes era como el cuerpo de la Veela comenzó a convulsionar  y de su boca salió sangre mezclada con espuma blanca,nadie se acercó debido a la mirada que esta daba,era una mirada de miedo y al mismo tiempo de desquiciada,de un momento a otro se dejó de mover y hacer ruidos,sus ojos miraron por última vez a su esposo y los cerró ante esos ojos que tanto le gustaban y que ya no volvería ver.El primero en acercarse al cuerpo de Fleur fue Bill,este se encontraba sumergido en un trance sin aceptar que todo lo que acababa de ver fuera verdad,se negaba a aceptar que su esposa estaba muerta y ya nunca la iba volver a ver,se agacho junto a su cuerpo y acaricio su rostro con sus manos temblorosas,no emitió sonido alguno,sufriría en silencio y lo superaría al lado de su familia y sin rencor alguno,sabía que si se dejaba llevar por la furia,la tristeza y el rencor,podría causar desastres y el no quería eso por lo que respiro y inhalo varias veces hasta que se calmo y pudo respirar correctamente después de haber llorado varios minutos,sus ojos los tenía hinchados pero no le importaba se paro y miro hacia su familia que lo miraba.

—No voy a sumergirme en el dolor y rencor,voy a seguir adelante y viviré mi vida como ella lo hubiera querido.—Dijo el pelirrojo con la voz entrecortada.

Justo en ese momento se escucharon unos ruidos desde afuera,unos pasos,unas voces que se burlaban y reían,una risa fría y malvada se destacó entre ellos,todos salieron a la entrada del Castillo y vieron como Voldemort con sus mortifagos se acercaban con una felicidad que a nadie con sentido común  se le hubiera ocurrido tener en un momento como ese,vieron a Hagrid cargando un cuerpo y se les detuvo el corazón a la mayoría de los presentes ahí,entonces como si eso no fuera suficiente,el causante de todos sus males dijo lo último que hubieran deseado y esperado escuchar.

—¡Harry Potter ha muerto!.—Dijo Voldemort riéndose y pavoneandose con sus seguidores.

Con eso todos se mantuvieron en silencio negándose a creer que fuera real,no podía ser real,era una locura y a la vez posible pero no le iban a creer a un ser tal despreciable como el,Draco que se encontraba atrás de toda la familia pelirroja,sintió su corazón romperse y su cabeza doler,estaba a punto de gritar y correr hacia el cuerpo del moreno,cuando una voz que era bien parecida a la de su novio le dijo:"Draco estoy vivo"  y eso lo detuvo de salir corriendo de ahí,miro de reojo a sus amigos y les dijo con la mirada que no hicieran nada,de pronto Harry salto de los brazos de Hagrid y lanzó un hechizo hacia Voldemort,todo desde ese momento fue un desastre como en los adentros del castillo y nuevamente comenzó la pelea,algunos mortifagos fueron cobardes y se escaparon dejando atrás la batalla otros lanzaban hechizos sin parar y hacia direcciones opuestas a las de su objetivo y otros como Bellatrix peleaba codo a codo con tres chicas de Griffindor,Draco vio como un mortifago atacaba a Luna y ella se defendía pero hubo algo que la distrajo y un hechizo le dio en la parte baja de su pecho,el rubio corrió hacia ella y comprobó que respiraba pero estaba inconsciente,la alejo de todo el bullicio y la dejo detrás de una pared dentro del castillo para salir corriendo nuevamente a luchar.

Harry peleaba con Voldemort y esquivaba maldiciones de mortifagos que querían matarlo,mientras trataba de distraer a Voldemort noto como Draco mataba a la serpiente cortandole la cabeza y vio la cara de sorpresa de con quien peleaba,vio el enojo en esos los rojos y pelearon nuevamente con más fuerza que antes,después de unos momentos Harry lanzó un último hechizo y Voldemort se hizo polvo,todos dejaron de pelear y vieron como ese ser desaparecía del mundo hecho nada.

Por fin después de muchos años,muchas muertes,mucho sufrimiento,Voldemort habia muerto y está vez para siempre.

                                *******

Horas después Draco,Harry Ron,Hermione,Pansy y Blaise se encontraban en San Mungo esperando a que los doctores salieran del consultorio donde se encontraba Luna,eran aproximadamente las 12 del medio día y ellos habían llegado hace 2 horas después de haber sido atendidos por la enfermera que estaba ayudando a Madan Promfey,la rubia ya había sido llevada al hospital y estaba siendo atendida por lo que decidieron comer algo para no caer desmayados en cualquier momento a causa de estar peleando toda la noche sin parar. A los minutos salió un doctor y su asistente y les explicó que Luna estaba en coma y no se sabía cuándo iba a despertar,al parecer la maldición que le habían lanzado tenía efecto de un coma mágico,tenía heridas en el pecho y brazos pero no había nada grave,también dijeron que cuando llegara a despertar talves se sintiera confundida pero nada más,por lo que la maldición no tenía efectos graves,después de eso los chicos agradecieron al doctor y salieron del hospital menos preocupados por la salud de su amiga y dirigiéndose hacia La Madriguera para descansar y avisarle a Ginny sobre su novia,mientras caminaban hacia un lugar para aparecerse escucharon cuchicheos y noticias,entre ellas era que habían encontrado muerta a Rita Skeeter en su casa,según los rumores la habrían matado los mortifagos,también decían que Dolores Umbridge había sido asesinada por hombres lobos hace días o  talvez semanas ya que encontraron el cuerpo por un bosque y tenía un olor nauseabundo y podrido,el cuerpo estaba desfigurado y irreconocible de no ser por la ropa que llevaba. Los adolescentes solo pudieron sonreír y decirse que eran buenas noticias entre toda la muerte que la guerra había causado,se sentían tranquilos ahora que ya no había peligro en la calle,claro que todavía quedaban unos cuantos mortifagos prófugos pero los detendrian poco a poco y unidos.

Todos estaban felices.
Todo había acabado.
Podrían tener una familia al lado de las personas que amaban.
Podrían vivir como gente normal.
Lucharian siempre codo a codo.

Lucius Malfoy murió meses después,un 28 de septiembre de 1997 a causa de otro derrame cerebral y un paro,ya no se pudo hacer nada ya que estaba en coma meses y prácticamente su cerebro ya no funcionaba. Se hizo un entierro donde asistieron solo la familia y amigos de Draco,para mostrar apoyo al rubio ya que este a pesar de saber que su padre era una persona mala y lo había obligado a tomar la marca,todavía le tenía un pequeño aprecio.

Después de eso cada uno vivieron sus vidas y culminaron Hogwarts para entrar a trabajar en lo que les gustaba.

•••••••••

⚠️Este no es final⚠️

Comenten que les pareció hasta ahora mi historia y que debo mejorar o que no les gusto.

Comenten que les pareció este capitulo y si se sorprendieron con lo que paso al principio,debo admitir que yo tampoco sabía lo que iba a pasar,yo solo comence a escribir el capítulo y las palabras y escritura surgieron de mi mente como si lo tendría pensado semanas.

Ojalas les haya gustado y esperen a un nuevo capitulo ^^.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprender A Avanzar Harco|DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora