Sabian que eso podía pasar,lo sabian pero no creian que ocurriera tan pronto y menos que la persona seria Ron Weasley.
Esa noche cuando estaban repasando el mapa y creando un plan para buscar los horrocrux restantes,Ron los observaba desde una esquina en silencio, en ese momento el se sentia solo,excluido,molesto y engañado sin saber muy bien porque y hizo lo que en ese momento creia correcto,entro a donde sería la "sala" y enfrentó a sus mejores amigos, vió como Hermione lloraba y trataba de calmarlo,vió la cara de dolor y incredulidad de Harry al decir que no tenia padres porque estaban muertos.El no lo penso y se fue, antes sacandose el horrocrux que sentia lo estaba ahorcando, cuando se apareció en la casa de Bill y Fleur se dió cuenta de lo que habia hecho y sintiéndose culpable entro en la casa, donde su hermano le recibió sorprendido y aliviado,les contó lo que habia pasado y después de recibir regaños por parte del pelirrojo mayor y su esposa, Ron explicó que se sentía realmente culpable y que sentía que estar con el horrocrux colgado en el cuello tantas horas era realmente malo, después cenaron y después de mucho tiempo Ron pudo dormir en una cama decente y bien comido.
Mientras tanto en la tienda de acampar Hermione estaba llorando en su catre y Harry en la cama tratando de dormir y de no pensar en lo ocurrido ese día, después de varios minutos que parecieron horas Harry sacó de su mochila la poción para dormir y tomó un trago.
—Hermione,toma un trago de la poción para que puedas dormir,descansaras y estaras bien.- Dijo el moreno.
Hermione sin decir nada recibió el frasco, tomó un pequeño sorbo de la poción y se lo devolvió a Harry,minutos después el moreno no escucho nada y inclino un poco la cabeza hacia abajo para verificar que su amiga ya se habia dormido,minutos después el tambien se quedó dormido pensando en Ron y sus palabras que no creyó que eacucharia de su mejor amigo,pero sabia muy en el fondo que su pelirrojo amigo nunca quiso decir eso y fue más culpa del horrocrux.
********
Dias después Harry decidió que irian a Godric Holows, el lugar donde vivió con sus padres y tambien donde murieron,el moreno creia que ahi podria estar la espada de Godric Griffindor.
Alistaron todo y borraron todo rastro de magia para que si mortifagos pasaban por ahi no supieran que otros magos habían estado en ese lugar,se aparecieron en una avenida cercana, caminaron un poco por esa calle y doblaron hacia la derecha, donde vieron un letrero que decia "Bienvenidos a Godric Holows", vieron en una esquina un pub donde estaban cantando villancicos y las casas estaban decoradas con luces navideñas asi como las salas de las casas con arboles,todo se veia mágico y se sentia la calides de las familias.
—Feliz Navidad Harry. -Dijo Hermione.
—Feliz Navidad Herms. —respondió Harry.
Se quedaron en silencio unos momentos admirando las casas en silencio y pensando en las navidades pasadas con los Weasley.Harry pensaba en como seria sus navidades con sus padres y si sería hijo unico o si tendria más hermanos,a el le hubiera gustado tener hermanos para poder hablar y compartir todo.Cuando los villancicos pararon,los dos amigos emprendieron el camino y vieron la iglesia y el cementerio, el moreno suponia que ahi estarian enterrados sus padres y se dirigió hacia la entrada,cuando entró todo estaba oscuro y habían unos cuantos faros con luz plateada.
Vieron una casa destruida en el segundo piso y Harry supo que esa era la casa de sus padres,en el piso de la entrada cuando Harry toco el pomo de la puerta aparecieron unas palabras y Harry sintio lagrimas caer por sus mejillas,aunque no le gustara la fama y mucho menos por algo tan cruel como la muerte de sus padres, agradecia las palabras de las personas que aprecieron a sus padres,se sentia más cerca de ellos.
Caminaron un poco,Harry encontró la tumba de Ignotus Peverell con un dibujo que le pareció haber vistó en algun lugar,Hermione le llamo y vio que habia encontrado las tumbas abas de sus padres, la castaña hizo aparecer una corona de flores pequeña y lo puso encima no sin antes limpiar la nieve y poner un hechizo para que el polvo no cayera ahi,se quedaron unos minutos en silencio hasta que Hermione sintio una presencia extraña volteo y vio una figura negra extraña,le dijo a Harry y el moreno penso que sabia quien era por lo que se acerco a la figura encorvada y confirmo sus sospechas,el griffindor penso que habian logrado su objetivo cuando todo se salió de control y la anciana se convirtió en una serpiente y destruyó media casa, los dos amigos se salvaron de morir una vez más.
Harry se desperto horas después con dolor en el pecho y en la cabeza, su amiga le dio una poción para el dolor y cuando el moreno le preguntó por su varita, la castaña se puso nerviosa y le mostró su varita rota.
Ese dia Harry durmio intranquilo, pero como siempre sin pesadillas.
*******
Hola! He vuelto y quiero decirles que esta historia no se queda aqui hay varios capitulos para el final.
Tambien ya he decidido quienes serán los que mueran en la Batalla de Hogwarts y no lo sabran hasta ese dia.
Los quiero >3
ESTÁS LEYENDO
Aprender A Avanzar Harco|Drarry
FantasyHarry Potter y Draco Malfoy, dos chicos adolescentes enemigos los dos primeros años en Hogwarts, pero en el comienzo del tercer año todo cambia,cuando se miran desde lados opuestos en el comedor ya no hay odio, hay un nuevo sentimiento que tendran q...