Harry y Dumbledore se prestaron 2 escobas de Madam Rosmerta y volaron hacia el castillo,Harry se sorprendió al ver que el director podia volar perfectamente en ese estado tan débil.Cuando llegaron a la Torre de Astronomía el director le pidió que llamara a Severus,el griffindor estaba por ir cuando se escucharon unos pasos,Harry sabia que era Draco por lo que le dirigió una mirada a Dumbledore y este le devolvió la mirada y le dijo:
-Tiene que suceder.No te preocupes lo se todo y no te sientas culpable por ayudar a la gente que quieres,yo hubiera hecho lo mismo.Tal ves veras algo que te sorprenderá y no te guste pero todo tiene una explicación.
Harry solo lo miro atentamente sin decir nada y se fue hacia abajo donde nadie lo podria ver.Segundos después entro Draco y desarmo al director,el rubio hablo sobre como habia logrado burlar el colegio y logrado que entren los mortifagos al colegio, Dumbledore se mantuvo impasible y pronto llegaron los otros mortifagos entre ellos Bellatrix.
-¡Muy bien Draco! ¡Matalo!.-Bella estaba que irradiaba felicidad,pronto el viejo estaría muerto y su señor gobernaria el mundo mágico.
-Malfoy si no eres capaz de matarlo lo hare yo y después podre disfrutar de una buen carne fresca y joven.-Dijo Greyback enseñando sus sucios dientes.
-Hazlo Draco....-le dijo Bella en el oido del rubio,haciendo que este se estremeciera.
Harry veia como Bella y los otros mortifagos estaban acorralando a su novio y sintio rabia y odio por todos ellos,más por la tia del rubio,el moreno sabia todas las cosas que la loca le habia enseñado al Slytherin.Escucho ruidos abajo y supuso que sus compañeros estaban luchando contra los mortifagos,rezó a Merlin para que todos salieran vivos de ahi, después de todo el Félix Felaxis deberia de funcionar.
Escucho pasos nuevos que subian y se asusto,se suponia que no tenia que haber nadie más,cuando volteó vio a Severus Snape con una mano en su varita y la otra haciendo una seña para que hiciera silencio.El moreno no sabia que estaba pasando pero se mantuvo callado,el profesor subió y enpujo a un lado a Draco.
-Severus.....porfavor.-susurro el viejo.
Snape se mantuvo sin ninguna emoción en el rostro,pero por dentro estaba nervioso y asustado,tenia que cumplir con su misión,tenia que hacerlo por Draco,por Lily y por Dumbledore....se lo debia.
-Avada Kedavra.-de la varita de Snape salio una luz verde brillante y le dio de lleno en el pecho al director.
Dumbledore cayo de la torre de astronomía rápidamente pero para Drsco y Harry se sintió como si fuera en camara lenta,cada segundo que tardo en caer el cuerpo se sintio como si pasaran minutos,meses e incluso años.Después todo paso muy rápido,Severus se llevo a Draco y los mortifagos se fueron no sin antes haber puesto la Marca Tenebrosa en el cielo,Harry siguió a Severus y Draco hasta las afueras del colegio,llegaron hacia la cabaña de Hagrid y Harry comenzó a lanzarle hechizos al profesor que el lo desviaba rápidamente sin ningún esfuerzo,cuando volvio a mirar hacia la cabala de Hagrid esta se encontraba en llamas....El moreno intento hechizar nuevamente a Severus mientras escuchaba la risa diabólica de Bella.
-Sectum-.Harry intento nuevamente hechizar a Severus pero el volvio a esquivar el hechizo.
-Te atreves a usar mis propios hechizos contra mi Potter..Si yo soy el Principe Mestizo,yo cree todos esos hechizos.-Snape estaba apuntando a moreno con su varita, realmente no queria herirlo, después de todo era solo un adolescente que sufria las consecuencias de las acciones de jn hombre,pero tenia que aparentar por su bien.Alguien intento hechizar al chico pero Severus lo detuvo y le dijo que no lo hiciera que el chico le pertenecía al Señor Tenebroso.
Harry se quedo tendido en el suelo,como si le hubieran lanzado mil crucius,el sabia que Draco se tenia que ir con los mortifagos,pero le dolia saber que no habían podido ni despedirse,le dolia saber todo lo que tendrian que pasar para volver a encontrarse,le dolia porque sabia que ze reencontrarian en una guerra entre dos bandos y no en Hogsmeade pars tomar cerveza de msntequilla. Harry tan pronto como se recupero fue a buscar a Hagrid a la cabaña que ya estaba apagada,pero aun se escuchaban los aullidos de Fang. Hsgrid se encontraba sentado en el suelo con Fang a un costado suyo jadeando como si hubiera corrido diez mil kilómetros,el moreno le explico a Hagrid que Dumbledore habia muerto y que lo habia matado Snape,pero el gigante no entendia y seguia diciendo que el director confiaba en el profesor,cuando vió que con sus palabras Hagrid no iba a creerle decidió volver al Castillo con el.No hablaron en todo el camino,Harry no sabia que decir,sabia que Dumbledore iba a morir hace meses pero todavía le costaba creer que en verdad hubiera pasado y más que lo hubiera matado la persona en quien confiaba el viejo,no iba a mentir,sentia una pequeña felicidad en su corazon al saber que Draco no habia matado al director,no era porque creyera que no era capaz de hacerlo o porque una vez que matara a alguien ys no iba a estar con el, más bien era el miedo a que el hecho de asesinar le hiciera olvidar la gran persona que era, el no queria que su rubio se olvidara de cuanto habia avanzado a sentir y de todas las cosas que lo hacian feliz,no quería que sufriera más...o llegara a pensar en hacer algo...,pero sabia que era imposible,el mismo habia pasado por tantas cosas que no sabia como había logrado vivir hasta ahora.Si sabia que tenia el apoyo se sus amigos y su familia, que eran los Wealeys pero aveces eso no era suficiente.Cuando llegaron al comedor y vieron una multitud de gente,Hagrid se quedó quietos unos momentos,el moreno sabia que su amigo gigante estaba pensando en lo que le dijo,el griffindor avanzo hasta que diviso el cuerpo del ex director.
Harry lloro en silencio agarrando el cuerpo del director,mientras todos levantaban sus varitas hacia el cielo,minutos después el diviso el gaurdapelo que habian encontrado en la cueva lo abrio y vió unas palabras, inmediatamente se dio cuenta que algo iba mal y el sabia que era.
El guaurdapelo era falso.
******
Tres dias después de la muerte de Dumbledore todos seguian en shock por lo que habia pasado,nadie podia asimilar que uno de los más grandes magos en años había muerto,todos habian creido que el director iba a vivir varios años más.Después de la escena en el Gran Comedor Harry fue a la enfermeria para ver quiénes estaban heridos,cuando entro se asusto ya que ahi estaba la familia Wealey,Remus y Tonks,se habia dirigido a la camilla y se dio cuenta que Bill estaba con la cara con marcas de garras, Remus le explicó que Greyback le habia mordido pero como no lo mordio transformado en hombre lobo,Bill no seria un hombre lobo,solo quedarían unas marcas en su cara y unas cuentas costumbres.
Fleur habia llegado y se habia dirigido hacia la camilla de Bill para decirle cuanto lo queria y que estaria ahi para el, después de una discusión entre Fleur y Molly,las dos mujeres se abrazaron como si no hubiera pasado nada y Harry se pregunto si la gente estaria loca,penso que todo podia ser posible,el mismo creia estar loco.Tonks al ver esto le había empezado a gritar a Remus que a ella no le importaba su condición que lo amaba tal y como era, después de unos largos minutos de muchas excusas y razones por la que Tonks y el no podian estar juntos por parte del hombre lobo, finalmente Remus hacepto que el tambien estaba enamorado de Tonks.
Tres dias habian pasado y esa tarde seria el funeral y entierro.El cuerpo de Dumbledore habia sido trasladado a la enfermeria al dia siguiente cuando ya no estaba Bill,no querian que los estudiantes de años menores se asustaran,hasta eso habia permanecido en su despacho.
Harry,Ron y Hermione se encontraban en la entrada del comedor llendo al funeral, Mcgonagall les habia separado por casas y cada jefe de cada llevaria a sus estudiantes, primero salió Griffindor,luego Ravenclaw, después Hufflepuff y finalmente Slytherin.Todos avanzaron en silencio hacia el patio y pasaron por el lago.Habia unas 6 filas de 10 asientos y ya habian varios magos y brujas sentados esperando a que empezara la ceremonia,Harry y sus amigos se sentaron en la segunda fila,en la primera estaban todos los profesores y habia gente que el moreno reconoció como integrantes de la Orden del Fenix, todavía no habian llegado todos pero Harry sabia que no todos los estudiantes habian venido,ya que algunos se fueron al dia siguiente de lo sucedido y otros decidieron quedarse en su sala común pensando.Minutos después se escucho un canto triste y todos miraron hacia delante,todos se quedaron en silencio,Hagrid se acercaba caminando lento y con pasos firmes hacia ellos,en sus brazos llevaba un bulto tapado por una manta morada con estrellas negras,tenia la cabeza gacha y se escuchaban sus sollozos.
Hagrid llegó hacia la mesa grande que estaba ahi y dejo el cuerpo con delicadeza,el encargado de la ceremonia dijo unas palabras y con un movimiento de varita hizo que una luz dorada apareciera sobre el cuerpo del ex director y segundos después sobre la mesa estaba un cajón de blanco marfil,escucho unos sollozos y vio que Hermione y Ginny tenian lagrimas saliendo de sus ojos.El no sabia como tranquilizar por lo que decidió que mejor era no meterse y dejar que se les pasara.
La ceremonia termino y Albus Dumbledore descanzaba en un cajon encima de una piedra al lado del lago negro y cerca del colegio que tanto amo,trabajo y respeto toda su vida.
••••••
¡Hola! Perdon por no subir capitulos.Estoy de viaje y no pude escribir ni publicar nada.
Quisiera terminar el fanfic antes de empezar el colegio,ya que no creo que tenga mucho tiempo ahi, todavía me quedan 16 dias por lo que tratare de apurarme y disfrutar de mis últimos dias de vacaciones.
¡Los leo!
Abrazos y besos hasta las estrellas ✨✨.
No se olviden de corregirme si hay algun error.
ESTÁS LEYENDO
Aprender A Avanzar Harco|Drarry
FantasiaHarry Potter y Draco Malfoy, dos chicos adolescentes enemigos los dos primeros años en Hogwarts, pero en el comienzo del tercer año todo cambia,cuando se miran desde lados opuestos en el comedor ya no hay odio, hay un nuevo sentimiento que tendran q...