26-La Batalla De Hogwarts

80 3 1
                                    

Harry estaba con sentimientos encontrados,sentia su corazón bombear con fuerza,se encontraba dirigiendose con toda la Orden y sus amigos hacia el Gran Comedor, sabia que Snape estaba pidiendo a los alumnos si lo habian visto y que si era asi lo entregaran,por lo que habia decidido ir con todos a darle una pequeña sorpresa y de paso le daria unas palabras que tenia en mente desde esa noche en la torre de astronomía.Cuando llegaron a las puertas del Gran Comedor estas estaban cerradas por lo que tomando una bocanada de aire las abrió con fuerza y entro en el justo momento que Snape decia que si no lo entregaban a el acabarian muertos, pudo ver como todos los estudiantes de las 4 casas giraban las cabezas hacia donde estaba y como en sus facciones se veia el asombro,miedo e incertidumbre ante su llegada,tambien pudo ver como en el rostro severo de su profesor habia una mirada de asombro e inquietud que trato de ocultar pero que no solo Harry se dio cuenta, sino tambien Remus que estaba al costado de este,los dos intercambiaron miradas inquietas y el moreno decidio actuar.

-Aqui me tienes Snape,es un gusto volver a verte.-Dijo el moreno.-¡Despues de lo que hiciste, no puedo creer que aun sigas aqui, no tienes nimgun derecho a estar en el Castillo, en el mismo techo donde lo asesinaste...!

Ante las últimas palabras el Gran Comedor se quedo en silencio y se armo un pequeño murmullo,Snape no decia nada solo miraba a Harry sin ninguna expresión que se pueda con claridad.

-Mataste a Dumbledore sin importarte que el te dio trabajo y un techo donde vivir,¡lo mataste sin dudarlo un solo segundo,el te pidió , te rogó que no lo hicieras! Y aun asi tu pronunciaste esas dos palabras que acabaron con la vida del director.-Harry sentía una rabia increible,con solo mirar al ahora subdirector se le pasaban por la mente todos los hechizos que estuvo practicando mientras estaban en busca de los horrocruxes,sabia que tenia que controlarse pues tampoco quería hacer algo que después se podia arrepentir, asi que respiro y espero que la persona que tenia al frente diera la cara y hablara, pero eso nunca llego, ya que lo primero que Severus hizo fue levantar la varita y apuntarlo con esta.

La Orden levantó la varita tambien y apunto hacia el profesor,Harry hizo lo mismo pero alguien se puso al frente de el y comenzo a lanzar hechizos hacia el profesor,era la profesora Mcgonagall que habia salido a defenderlo.Harry podia ver como sus compañeros se hacian hacia atras para evitar ser alcanzados por algun hechizo, vio a sus amigos Slytherin entre ellos y les mando una sonrisa tranquilizadora, aunque no se sintiera de la misma forma,al final Snape salió volando por el Gran Comedor con rumbo desconocido,los alumnos festejaron hasta que se escucho un grito que ocasiono que todos se quedaran quietos en sus lugares,se escucho el mismo grito por segunda ves y derrepente se escucho una voz fria, ronca y horrible,era Voldemort y aunque no estaba en esa misma habitación o incluso no se encontraba en el 7 Castillo su voz se escuchaba clara y fuerte, por lo que tuvo que haber usado algun hechizo.

-Tienen hasta las 12.00 de la noche para entregarme a Harry Potter, entreguenme a Harry Potter y no sufriran ningún daño,entreguenme a Harry Potter y todos los estudiantes del colegio viviran,entreguenme a Harry Potter y Hogwarts no sera destruido.-Con las ultimas palabras la voz desaparecio y el silencio reino en el lugar.

Nadie hablo durante varios minutos,a Harry le dolia la cicatriz, sentia estallar su cabeza y veia todo nublado por lo que se fue sentando en el piso causando la preocupación de su profesora Mcgonagall, el moreno le calmo diciendo que tenian que evacuar a los estudiantes de primero a 3er año, poco a poco los estudiantes fueron pasando y saliendo del lugar donde en pocas horas habria una guerra donde posiblemente muchos perderían la vida peleando por una vida mejor, sin Voldemort y sin mortifagos.Cuando ya no habia nadie que no fuera de 15 a 18 años que pudiera pelear Harry miro a todos los que quedaban, todos eran sus amigos, su familia, el pelearia por ellos, moriria por ellos, haria lo que fuera con tal de que ellos estuviesen bien,respiro profundo y explico lo que iban a hacer por grupos.La profesora de transformaciones se subio a la tarima donde antes habia estado Dumbledore y unio a los grupos para que fueran a diferentes lugares del castillo a vigilar y ver si venian los mortifagos a atacar, Harry se fue hacia la sala de los menesteres junto a Ron y Hermione,cuando llegaron, el moreno pidio que apareciera la sala donde se guardaban todos los objetos guardados y viejos,dieron tres vueltas a la puerta y entraron,esta estaba como el año pasado cuando entro a esconder el libro del principe mestizo, lleno de miles de objetos,el chico de ojos verdes esmeralda ordeno a sus dos amigos que buscaran la diadema de Ravenclaw dando sus respectivas características, se separaron con las varitas levantadas y atentos a cualquier movimiento,caminaron durante unos 5 minutos hasta que Harry vio un armario que creia conocer,se acerco y vio que efectivamente era el armario evanescente, el que reparó Draco el año pasado,el libro que oculto tambien estaba por ahi por lo que camino un poco más escuchando los pasos de sus amigos y encontro un estante con una caja vieja y descolorida que tenia grabada la letra R con color plateado,se acerco despacio y cuando estaba a punto de abrir la caja alguien lo llamó.

-Harry,¿que buscas?

Harry volteó lentamente para ver si estaba seguro o si solo eran imaginaciones suyas,pero cuando estuvo cara a cara frente a esa persona pudo ver que no estaba alucinando,Draco su novio estaba parado frente a el con una pequeña sonrisa de lado y con el cabello un poco desordenado a causa de haber corrido por toda la sala, el moreno no salia de su asombro pero aun asi se acerco a su novio rápidamente y lo besó,Draco correspondio al beso con alegria y fervor,se besaron durante varios minutos hasta que se separaron y se miraron a los ojos,el de ojos verdes pudo observar como el rubio tenia lagrimas en los ojos, mientras en sus labios seguia su caracteristica sonrisa de lado,el moreno sintio sus lagrimas secas en el cachete,no supo cuando habia llorado pero supo que eran lagrimas de felicidad por volver a ver a su novio sano y salvo, aun después de todo lo que habian pasado en estos meses.

-Merlín,como hemos cambiado en un año.-Dijo Draco.-Pareciera que solo ayer estabamos regresando de vacaciones para nuestro 5to año,despues de haber pasado las vacaciones en el número 12.-Habia nostalgia en sus palabras,el moreno tambien recordaba todos esos momentos y lo hacia aun más nostálgico que en esos momentos todavia no habian tantos ataques de los mortifagos y tantos muertos por la guerra que se avecinaba.

-Si,en esos tiempos Sirius todavia estaba vivo..-Harry recordo sus vacaciones en 5to año en la casa de su padrino, en como limpiaron la antigua casa Black sin magia pero los ultimos dias se dieron por vencidos y utilizaron hechizos de limpieza.-Como quisiera retroceder en el tiempo y pasar más momentos con el, o tal ves retroceder años y conocer a mis padres,pasar navidad juntos,mi cumpleaños...

-Harry no pienses en eso justamente ahora,se que hubieras querido todo eso y yo tambien pero no se puede hacer nada,tus padres se sentirian orgullosos de todo lo que has logrado en estos años,estamos luchando por esa misma razón,para hacer algo de justicia ante todas estas muertes que hemos vivido en el mundo mágico,sabemos que eso no compensa que ya no esten con nosotros, pero nos dara algo de satisfacción ver como el otro bando cae poco a poco.

Harry asintió y le dijo al rubio que habia que agarrar la caja con la diadema y destruirla,en ese mismo instante aparecieron Ron y Hermione corriendo y saludaron al rubio abrazandolo fuertemente,en ese momento sintieron un fuerte calor y vieron como un fuego se acercaba hacia ellos,comenzaron a correr por la sala hasta que en una esquina vieron 4 escobas, se subieron y comenzaron a volar hacia la puerta siendo perseguidos por los dragones de fuego, Harry supo que era el Fuego Maldito,volaron por toda la sala que ya estaba desapareciendo a causa del fuego y acelero la velocidad al igual que sus amigos,veia todo nublado y gris a causa del humo pero pudo distinguir la puerta negra a pocos metros de ellos,volaron hasta la puerta y justo cuando el dragón de fuego abrio sus fauces,el moreno tiro la diadema hacia esa dirección,todos cayeron de las escobas y la puerta de la sala de los menesteres se cerró con un fuerte estruendo.Estuvieron varios minutos respirando agitadamente y tratando de respirar normal,cuando por fin pudieron respirar adecuadamente se miraron y en sus caras se formó una pequeña sonrisa por haber logrado salir con vida del fuego maldito.Harry escucho un grito escalofriante y supo que Voldemort ya sabia que habi destruido otro horrocrux,tambien pudo ver una conversación con un mortifago y como Voldemort le ordenaba que llamará a Snape para hablar con el.

-Esta en la casa de los gritos, tenemos que ir.-Les dijo a sus amigos.

Draco dijo que tambien iba a ir para ser más y tener más ayuda por si pasaba algo, por lo que se dirigieron hacia la casa de los gritos con un miedo creciente ante la incertidumbre de lo que podria pasar.






Aprender A Avanzar Harco|DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora