Capítulo 5. Segunda Tragedia Parte Dos

17 1 0
                                    

-¡¿como te atravez a hacer eso?! - algo que hizo que todos regresarán a ver incluyendo los guardias que acompañaban al emperador, la gente de la aldea estaba aterrorizada por que sabían que su amigo estaba en peligro en ese momento - ¿¡como puedes dañar a los seres vivos de esa forma, solo por tener poder?! - dijo mientras baja de aquel hombre y por el movimiento se le resbaló de la mitad de su cabeza aquella bufanda dejando ver una de sus pequeñas orejas, esto no fue contestado pero el emperador lo tomó como insulto, solo movió la mano y los guardias se lanzaron contra el, algo que alarmó a tanjiro por un momento era muchas personas y cuando uno de esos guardias lo iba atacar Giyuu lo detuvo rompiendole el arma con la que iba a dañar al pequeño mapache.

"si tan solo, te ubiera hecho caso"

Giyuu sin pensarlo dos veces y por el bien de su amado, tenía en cuenta que el humano cuando resive un ataque sorpresa reacción en contraataque después de 20 segundos si se le sigue atacando, así que para mantener alejado a los guardias para tener una ventaja en la huida, tomó impulso con su mismo cuerpo para dar una atacaque, giro su cuerpo tan rápido como pudo para soltar una patada giratoria sacando al guardia volando hacia sus compañeros, como había servido como distracción no dudo rápidamente tomó a tanjiro y lo levantó en sus brazos.
Tanjiro por el movimiento brusco y rápido se sostuvo del cuello de Giyuu y con sus piernas rodio su cadera de su contrario que aún lo sostenía con su brazo.
Giyuu sabía que debía tomar altura, con un salta se elevó lo suficiente para poder subir a los tejados de los hogares y salir corriendo sobre las baldosas algo resbaladiza hechas así por el paso del tiempo, Giyuu ganó tiempo y distancia y tenía que poner a salvo a tanjiro ese era su único pensamiento, su prioridad
-lo siento Giyuu - dijo tanjiro sosteniéndose fuerte de su agarré
-no te disculpes, te sacare de aquí lo prometo, no te va a suceder nada-con su promesa aún en su cabeza y corazón de proteger a su amado, podia escuchar como los guardias empezaban a perseguirlo y deseando matarlos, pensaba que por la distancia que tenían estaban seguros de ataque, no pudo estar más equivocado cuando Giyuu salto de un techo a otro escucho un ruido mientras caía, regresó a mirar de por el rabillo del ojo hacia el origen del sonido para percatarse que estuvo equivocado, una flecha a toda felicidad había sido lanzada no dudo en usar su cuerpo para proteger a tanjiro, sintió como la flecha rompía los tejidos de su espalda mientras se incrustaba en la parte inferior de su espalda por el dolor perdió el equilibrio callendo de los tejados, sintió como tanjiro lo sonto por un momento pero el nunca soltó a tanjiro, lo abrazo con fuera y sin importarle la flecha utilizó su cuerpo para protegerlo de la caída, cuando su cuerpo impacto con la es suelo soltó un quejido por el peso de la caída con su espalda y como sentir que la punta de la flecha se había incrustado más su carne y el. Cuerpo de de la flecha se había hecho pedasos por el peso de su cuerpo contra ella y el suelo, Giyuu soportaba el dolor lo más que podía

-¿te encuentras bien? - dijo míentras soltaba un poco a tanjiro, rápidamente resivio una contestación del contrario casi llorando que se encontraba bien, cuando escucharon a los guardias acercarse a ellos, Giyuu volvió a tomar fuerzas en su agarre, se levantó lo más rápido del suelo y dando comienzo nuevamente a su huida, las prendas que usa Giyuu se estaban empapando por su misma sangre, por el color azul marino de sus ropa no dejaba ver que estaba sangrando pero cada paso que daba soltaba unas gotas de sangre que no caían en el suelo, Giyuu sintió la presión de que cada vez más los están a alcanzando, sin importar que le sucediera a él, sabía que tenía que proteger a su amante contra toda costa, lograba escuchar a tanjiro gritarle que estaba su espalda con sangre, si en efecto tanjiro se había dado cuenta que Giyuu estaba herido por que se había manchado uno de sus brazos con sangre, no había tiempo de poder hacer algo con la herida y no le importaba, cuando por fin entraron al bosque Giyuu volvió a tomar altura al subirse en las ramas de los árboles para que la vegetación le ayudara a perderlos pero la distancia era muy corta para que lograrán perder a los guardias, Giyuu sabía que no los iban a perder junto...

Las 7 tragedias (Giyutan) (reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora