Tanjiro perdió nuevamente a Giyuu, sintió como ese dolor volvía, detrás de él se acerca a él emperador con total oscuridad en su mirado para después gritar que lo mataran, tanjiro abrazo fuertemente a su amado ya sin vida meciendose hacia adelante y atrás lentamente mientras lloraba desconsoladamente por lo que estaba pasando
Es un sueño, debo despertar, alguien quien sea ayúdeme, no puede pasar esto nuevamente, ¡ayuda, quien sea, alguien despierteme!
"clik, clak, clik, clak, crak"
El rostro del pequeño tanjiro hizo un ruido raro, mientras sentía que todo caía al rededor, sintio la traición de la gente que creía su amigo, nuevamente estaba solo, nuevamente el sonido de rostro volvió a oírse, en el charco de sangre de su amado estaba dejando pudo mirar su reflejo en el...
Su rostro estaba roto, se empezó a romper y pronto la luz volvió a iluminar desde adentro de este pequeño tanjiro.Tanjiro despertó en ese cuerpo de agua con el cielo despejado arriba de el con aquel libro que había tenido anteriormente, tanjiro el joven kamado un estudiante de preparatoria miró aquel sol y poco a poco se defumino por las lágrimas que se estaban acumulando en sus ojos, apretó sus dientes de impotencia y sus manos empezó impartir fuera en el libro que sostenía para después soltar aquel grito que derrumbó el cuerpo de agua, su grito era doloroso con tan sólo escucharlo podría quebrarte, se sentía que la garganta se le comenzaría romper, era ya un llanto incontrolable insoportable,deseaba con el alma que alguien lo despertará en ese momento quien fuera.
-ayúdenme,quien sea ayúdenme,alguien despierteme - dijo gritando, himoteando, se dio cuenta que estaba solo llorando en aquel lugar que debería ser hermoso.Nezuko no lograba dormir con la situación de su hermano mayor sentía que necesitaba ayudarlo, pero no encontraba alguna manera lo único que se le ocurrió en ese instante fue acompañarlo a dormir tal vez así podría calamar su miedo de su hermano, así con ello en mente se levantó para salir al corredor y caminar hacia la habitación de su hermano mayor, cuando abrió la puerta de la habitación se encontró a su hermano mayor durmiendo pero fue algo que la alertó, el movía mucho la cabeza y estaba sudando frío, también habla y pronunciaba un nombre, por la expresión del rostro sabía que tanjiro se encontraba soñado algo horrible, lo tomó de sus hombros y lo empezó a sacudir con movimientos leves y a llamarlo una y otra vez, cuando veía que esto no funciona lo movió más fuerte.
Tanjiro logró despertar de una manera brusca, aterrorizado se levantó de la cama casi callendo era como si desconciera donde estaba, miraba a todos lados hasta centrarse en su hermana quien lo miraba con una cara de preocupación, tanjiro daba bocanadas de aire como si fuera un pez en el agua, estaba frío y pálido en su pensamientos estaba la pregunta ¿de cuanto tiempo había transcurrido? Nezuko por lo preocupada que estaba se acercó lentamente a su hermano para bajarle el libro que traía abrazado a su pecho y calmarlo, tanjiro noto ese libro soltandolo y alejándose de su hermana junto con aquel libro que había caído al suelo cuando se movió de esa manera sintió algo balancearse entre sus orejas rápidamente se tocó y con el tacto pudo deducir que se trataban de los aretes-nezuko... Me estoy volviendo loco - dijo apuntó de quebrase en llantos, nezuko abrazo rápidamente a tanjiro quien no soporto más y hipeo soltando su llanto sin poderse mantener de pie mientras abrazaba a su hermana, asi se permanecio un gran tiempo hasta que tanjiro se desahogara por completo en el hombro de su hermana menor que era en ese momento el único soporte que tenía, tanjiro no quería volver a soñar con aquel joven que moría frente a él - por favor nezuko si puedes hacer que pare esto-dijo sosteniéndose de su hermana mientras temblaba con terror, nezuko estaba en shock por que venía a tanjiro hecho pedasos como era como un espejo que se ubiera caído por el aire invisible, hecho trizas...
Después de un trascurso de tiempo, tanjiro le contó todo a nezuko mientras ellas limpiaba las orejas que tenían sangre por las perforaciones hechas por los aretes y por lo que había visto sólo había pasado 3 h desde que se despidieron para ir a dormir, esas horas para los hermanos kamado fueron una tortura para cada uno de ellos dos, nekuzo miraba debes encuando al libro que de la nada misma había salido tirado aún, ninguno se atrevía a moverlo, tanjiro se quito los aretes para que nezuko pudiera limpiar mejor sus heridas
ESTÁS LEYENDO
Las 7 tragedias (Giyutan) (reescribiendo)
FanficAdvertencia Esta historia cuanta con contenido sensible para algunos, cuenta con contenido yaoi (realicion amorosa entre hombres) si no te gusta este tipo de género recomiendo que no la leas y evitemos malos comentarios. A lo largo de la vida de l...