Ultimamen a través de que cumpli la mayoria de edad he tenido muchas pesadillas y recuerdos que no habia tenido en mi corta vida, por diversión decidi escribir mis sueños, pero cada vez se tornan mas oscuros no logro entender que me sucede cada noche, cada amanecer siento que no descanso y cada dia que pasa mi sonrisa que me caracterizaba se va opacando.
Las personas a mi alrededor se empezaron a preguntar como el "sol" la luz de la felicidad para ellos se empezo a apagar, no queria llamar la atención ni preocupar a los demas asi decidi fingir mi sonrisa de nuevo, no me gusta mentir no soy bueno mintiendo pero soy bueno para sonreir para tranqulizar a las personas que me importan. En mis sueños sin fin veo a mi otra mitad, cada noche lo veo en mis sueños sin embargo no logro recordarlo al despertar, cuando el rayo de sol entra a mi habitación atravesado la estrecha abertura de las cortinas y ilumina un poco mi habitación despierto con mis ojos hinchados y rojos por llorar entre los sueños, trato de tener las mismas energías pero cada dia que pasa empeora y no puedo contarle a nadie, a quien deberia acudir para que me ayude en este infierno, por favor quien sea.14 de julio
5:00 am
En la habitación del hermano mayor se encuentra un chico de hermoso rostros que en sus mejillas rosadas se encontraban manchadas con un pequeños escurrimiento fluyendo de sus ojos aun cerrados, hermosos rizos rojizos, piel delicada y precioso color de tez, se notaba que estaba teniendo una pesadilla y tenia casi toda la noche sin darse cuenta que durante todo su descanso se la habia pasando llorando pues aun no abiertos sus ojos podria apreciar que tenian una inflamación notoria, el joven se encontraba teniendo una pesadilla si es que la podriamos llamar asi, entre pequeños espasmos su cuerpo intentaba despertar y sus ojos entre abiertos se movian eradicamente, su cuerpo, mente y sobre todo alma intentaban desperta de lo que el joven entre sueño esta siendo espectador.
En los sueños mas profundos, el joven podia ver un infierno encarnado en vida, entre fuego, lamentos, lagrimas y sangre caminaba en un pequeño pueblo, ciudad tal vez, alguna aldea? No sabia el describirlos estaba descarrilado todo el solo regresaba a darse la vuelta buscando una salida, una respuesta, una razon de lo que estaba pasando, oia lamentos pero no encontraba a los que lo provocaban, el podia ver cenizas callendo y todo lo que podía ver eran humo por alguna razon estaba llorando, caminando se dirigia a una sola dirección como si algo lo llamara o supiera a donde caminar, entre mas rapido caminara los lamentos se iban apagando cuando solo podia escuchar sus pasos y el sonido de crujidos de la ceniza consumirse miro entre la cortina de humo disiparse la silueta de un hombre inclado atravesado por espadas de larga cabellera oscura, por alguna razon estallo en llando el joven de cabello rojo como el fuego que consumia la madera de los arboles al rededor en su desesperación y dolor con sus manos rasgo sus mejillas entrando en negación de lo que estaba sucediendo y empezo a correr y a secarse al hombre inclado cuando estuvo lo suficientemente cerca derrapo con las rodillas casi callendose y sostivo como esfuerzo la cabeza el sujeto y lo nombre entre llantos y jadeos de aire forzados su nombre de aquel joven mas grande que el, lo tomaba con delicadeza de sus mejillas tratando de levantar su rostro y ver si aun contaba con la respiración, por mas que hablaba con el en pausadas cortadas por el aire se dio cuenta que el hombre de cabellera negra estaba lamentablemente muerto enfrente de el por su dolor lo abrazo aun cortandose por las espadas clavadas en el cuerpo del contrario apretando con fuerza su jovenes manos en la ropa manchada de rojo intenso del contrario se mecia de adelante hacia atras y solto un grito que a kilómetros se podia escuchar se desgarraba la garganta por cada grito que soltaba en los resto de ceniza se encontraba tanjiro abrazando el cadáver de un hombre "desconocido" para el, lamentando y destrozado por el. Cuando el grito se intensificó por fin su cuerpo reaccionó y desperto, un impacto de adrenalina hizo que soltara un grito y entre aun estando en el sueño corrio de su cama, cuando desperto por completo bañado en sudor con lagrimas aun recorriendo sus mejillas y con ojos inflamados, no sabía a dónde correr o donde estaba, era como si en ese momento no supiera su nombre o quien era, era como si sus recuerdos se ubieras hecho espuma y siendo consumida por el aire, tanjiro desperto el 14 de julio, dia de su cumpleaños en pánico, una forma horrible de empezar un año mas de vida.Tanjiro se sento en el piso con la espalda recargada en el borde de la cama mirando hacia el piso donde pegaba un rayo de sol que entraba entre las cortinas, estaba controlando sus emociones y pensando en lo que habia sucedió, su cuerpo temblaba descontroladamente y aunque nadie habia ido a verle apra levantarse por su cumpleaños pues habian decidio dejar descansar al pobre tanjiro, el se encontraba desolado sin saber el por qué y solo lloro en silencio mientras avanzaba el amanecer.
Cuando por fin logró controlar sus emociones y cuerpo, se dio cuenta que eran las 8 am y por fin se pudo ponerse en pie, camino con leves tambaleos a la puerta de su baño de su recamara y la abrio, al entrar a dicho espacio se miro en el espejo se encontraba muy mal de su rostro como si hubiera estado sufriendo durante mucho tiempo en comparación a lo que el piensa que soño, se percato tenia rasguños en sus mejillas eran leves pero se notaban, los ojos inflamados y irritados por las lagrimas, las dichas gotas saladas aun recorrian sus mejillas con menos frecuencia y estaba aún un poco palido, abrio la llave del agua caliente del lavamanos y se empezo a lavar su rostro mientras que un leve vapor cubria el espejo, cuando tanjiro regreso a ver al espejo solto un jadeo provocado por la impresion pues juraba pese que fue unos segundos a ver visto al mismo hombre de sus sueños detras de él intentando abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Las 7 tragedias (Giyutan) (reescribiendo)
FanficAdvertencia Esta historia cuanta con contenido sensible para algunos, cuenta con contenido yaoi (realicion amorosa entre hombres) si no te gusta este tipo de género recomiendo que no la leas y evitemos malos comentarios. A lo largo de la vida de l...