Cuando le llegó un mensaje de mikey, el oji azul tomó su teléfono tan rápido como pudo pues un mensaje del chico era como recibir un millón de pesos para el azebache.
Michi te veo mañana en la salida no podré ir por ti en la mañana. :)
Esta bien mikey-kun.. nos vemos en la salida :)
Takemichi tenía una pequeña sonrisita por el mensaje del rubio, de un momento a otro se puso feliz, así que se fue a cenar ya que sus papas le dijeron que bajara, no iba a comer sin embargo se había puesto feliz así que bajó, en la cena había un silencio incomodo, que nadie quería hablar,
después de cenar takemichi se fue directo a su cuarto para poder dormirse.
.
.
.
En la casa de mikey habían problemas porque también les habían llamado de la escuela para decirles lo sucedido, este había recibido más regaños que takemichi.—¡Mikey baja de tu habitación en este momento¡—shinichiro estaba molesto.
El mencionado estaba confundido pues no sabía que es lo que ocurría.
—¿que pasó shinichiro porqué me gritas que hice?
—¿Que hiciste dices? me hablaron de la escuela diciendo que te vieron agarrado de la mano de un niño, como es eso posible manjiro—lo miraba serio.
—ah es eso ¿y eso que tiene de malo?–lo dijo como si fuera lo más normal del mundo, y si lo era.
Shinichiro se sorprendió por lo que su hermano había dicho, pues jamás pensó que le llegarían a gustar los niños.
—¡Pues que un chico no puede estar con otro chico!—Shinichiro no quería gritarle pero estaba viendo que mikey no entendía así que no tiene otra opción.
—¡Pues no me importa yo y el estaremos juntos, yo lo voy a proteger nada ni nadie nos va a separar!
—¡Ya basta mikey! ¡deja de decir cosas como esas oh les voy a decir a nuestros papás!
El rubio comenzó a molestarse demasiado que no le quiso decir nada, se fue corriendo en dirrección a su cuarto y cerró su puerta muy fuertemente, su hermano fue tras el pues aún no había terminado de reclamarle.
—¡Mikey habré esa puerta si no quieres que le diga al abuelo!
-—¡No me importa lo que digas déjame en paz!— el de ojos negros estaba muy molesto pues ni en su cuarto podía estar tranquilo.
—¡Ya vas a ver cuando lleguen todos les voy a decir lo que andas haciendo!–exclamó para luego retirarse de ahí.
El rubio no dijo nada pues no quería seguir la discusión, solo quería que lo dejaran en paz, le daba igual si le decía a sus padres o no, pues ellos nunca estaban en casa así que no le importaba, al día siguiente takemichi se levantó temprano pues quería ver a mikey pues se sentía desanimado, se fue a bañar para luego bajar y encontrarse con su mamá.
—Ya está tu desayuno.El pequeño takemicchi se le hacía extraño que su madre se comportara tan frío de la noche a la mañana, comió su comida algo incomodo pues podía sentir como su mamá lo miraba fijamente, después tomó su lonchera para caminar hacía la puerta cuando le habla su mamá.
—Adiós que te vaya bien y cambia esa cara niño, iré por ti en la tarde.
takemichi no dijo nada y solo la ignoró, llegó ala escuela algo cansado y muy aburrido, estuvo esperando a mikey en una esquina por si lo llegaba a ver sin embargo nunca lo miró, sentía ganas de no entrar al colegio pues sería muy aburrido sin el rubio, en el receso fue a buscarlo a su salón para ver si lo llegaba a ver, pero no lo vió por ningún lado, así que se fue de ahí en dirección a las mesas para comer solo.
"me pregunto porque no vino mikey-kun.."
El rubio no quería ir ala escuela para no ver la cara de shinichiro ni de sus papas pues si no lo comenzarían a joder y le arruinarían su día, así que no salió de su cuarto, solo salía para ir por comida y se regresaba, en la tarde salió para ir por su querido takemichi ya que en la tarde sus papas salían y shinichiro tambíen, pues se iba a su tienda de motos, mikey iba caminando directo ala escuela muy apresurado pues ya quería ver a takemichi, llegó a la escuela y estaba esperando al pequeño azebache pero nunca llegó.. mikey se extrañó porque no había llegado ¿acaso ya no quería verlo? se preguntaba mikey una y otra vez.
Ahí estuvo esperándolo un rato más porque no lo podía creer pero nunca llegó, al darse cuenta de eso decidió marcharse, mientras tanto con takemichi iba directo a su casa con su mamá ya que cuando salió su mamá lo agarró del brazo para llevárselo a paso rápido directo al carro, takemichi aún se sentía desanimado pues en todo el día no vió a mikey, solo podía pensar en que había dejado al rubio solo en la salida.
Llegando a su casa se bajó del carro sin decir nada, cuando entró se encontró con su papá.
—Takemichi hijo mío te eh conseguido una chica perfecta para ti, así me ayudarás a mejorar la empresa—lo miraba feliz.
—Pero papá, aún soy un niño no puedo tener novia tan rápido y ni siquiera la conozco—estaba preocupado.
—Pues no me importa piensa en la familia vas a mejorar mi empresa esa chica es de buena familia hanagaki.
—Si me parece perfecto cariño cuando crezcas te vamos a casar con esa chica–su mamá apoyaba la propuesta de su esposo pues era lo correcto.
—Pero mamá yo tambíen quiero ser feliz con alguien que yo elija—takemichi se sentía aún más triste que antes.—Pero que dices hijo si es una de las familias más ricas, son los tachibanas.
—sin excusas takemichi te vas a casar con ella y además el contrato ya está echo así que deja de llorar.
El oji azul no quería defenderse, pues le habían enseñado respetar a sus padres así que solo se fue a su cuarto, llegó la noche, cenó y luego se fué a su cuarto de nuevo cuando afuera de su ventana se escuchaba que alguien le hablaba..
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚́....
𖠌
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲༄ (𝐌𝐢𝐭𝐚𝐤𝐞) | En correción
FanfictionTakemichi y mikey quieren estar juntos pero no pueden porque la familia de hanagaki Takemichi es homofobica, takemichi quiere estar con mikey pero piensa que está mal así que decide alejarse de mikey. los papas de takemichi se dan cuenta de que su h...