la mañana siguiente se encontraba mikey despierto muy temprano pues quería ir a la casa de takemichi temprano, yaque sus papas de aquel chico se van muy temprano de casa al trabajo, así que a él no lo correrían de esa casa. Salió muy rapido de su habitación y nisiquiera desayunó por ir a hablar con aquel chico de ojos azules.
Se subió a su moto y tomó carretera en dirección a su casa, ah mikey no se le hacía muy lejos pues solo eran siete cuadras, ya se estaba acercando a su casa cuando ve que estaban sacando cosas mientras veía a gente subiendo sillones como también cajas con una etiqueta puesta que decía "delicado" se bajó de su moto corriendo para ver el camión, se sorprendió al ver qué el camión decía "mudanza" el ver eso hizo que se confundiera demasiado no entendía el porque estaba un camión así en la casa de takemichi tenía muchas preguntas, sentía un mal presentimiento.
Justo cuando se da la vuelta frente a sus ojos se encuentra con unos ojos azules tan brillantes que el sol alumbraba, era takemichi quién había salido a sacar la basura, sin embargo no se imaginaba que se encontraría con mikey y su mirada profunda que sentía que era una adicción, no podía dejar de mirarlo.
takemichi sentía que sus manos temblaban y sudaban de los nervios pero el sabía que tenía que dejar en claro que no viviría más en tokyo, aún que le doliera el sabía que jamás volviera a ver a mikey muchas personas en el mundo ¿cómo se toparia con el en unos años? la probabilidad era muy poca.
-Mikey-kun..¿que haces aquí?
-Takemicchi, ¿que sucede porque está un camión de mudanzas en tu casa?
Takemichi se puso nervioso por lo que le dijo Mikey pues no tenía el valor de decirle que se iría de tokyo.
-No te lo puedo decir aquí, pueden salir mis papas será mejor que vayamos a un café.
-Esta bien Takemicchi sube.
Takemichi se subió ala moto y se agarró de Mikey, Aquel chico de ojos azules extrañaba la calides del rubio, luego lo miró y se dió cuenta que tenía un cabello muy lindo, el aire hacía para atras el cabello de Mikey, y se veía muy bien.
Takemichi en un momento se sonrojó pero se dió cuenta que eso lo hacía aún más dificil de decirle la verdad..
Llegaron a la cafetería y se bajaron de la moto, luego pasaron al lugar y se sentaron en una mesa pero al fondo, pues Mikey no quería que escucharan su declaración y los miraran mal.
llegó una mesera y les pidió amablemente que ordenaran, ordenaron y luego la mesera se fue.
Los dos chicos se quedaron mirando el lugar sin decir nada..pues ninguno sabía por donde empezar, y mejor decidieron esperar su orden.En unos minutos llegó lo que pidieron, y Takemichi se animó a hablar.
-Mikey-kun..hay algo que te debo decir.
-Dime Takemicchi
-Mikey solo lo miraba esperando lo que le iba a decir.-No sé como decirte esto, pero yo..me voy a ir de tokyo.
Takemichi estaba muy nervioso pues no sabía como iba a reaccionar mikey y solo de decirle se sentía muy mal.
-Te iras de Tokyo..-Mikey estaba muy impresionado y estaba asustado.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲༄ (𝐌𝐢𝐭𝐚𝐤𝐞) | En correción
Fiksi PenggemarTakemichi y mikey quieren estar juntos pero no pueden porque la familia de hanagaki Takemichi es homofobica, takemichi quiere estar con mikey pero piensa que está mal así que decide alejarse de mikey. los papas de takemichi se dan cuenta de que su h...