𝐓𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲༄ 17

299 38 5
                                    

Los dos llegaron ala casa y se metieron sin haberse soltado las manos, era algo tarde así que se fueron a dormir ni siquiera cenaron pues habían comido cosas en la feria.

-Takemicchi este día fue divertido.

-Si me gustó mucho.

-Que bueno que te gustó el día michi, fue como agradecimiento por todo lo que sucedió en estos meses.

-Mikey-kun..no debiste haber echo eso, lo hize porque te quiero y no quería que estuvieras así.

Aquel albino sentía su corazón latir rapido y estaba ligeramente rojo.

-Takemicchi..yo aún sigo enamorado de ti después de todo este tiempo..

Aquel azebache se sorprendió pues estaba algo nervioso pero ya estaba decidido a no dejarlo ir una vez más.

-Mikey..yo tambien sigo enamorado de ti, aún cuando me fui de tokyo..la verdad es que te estuve esperando todo este tiempo..

El chico de ojos negros como la noche se acercó a Takemichi y tomó sus dos manos delicadamente mientras lo miraba a los ojos..

Aquel azebache estaba muy nervioso y sonrojado mientras estaba recargado en la pared de aquella habitación.

-Takemicchi..por favor dame una oportunidad de hacerte feliz..todo el tiempo que estuvimos juntos fue algo muy especial para mi..aquella promesa que nos hicismos no fue solo una promesa de niños..fue algo especial.

-Dijo Mikey mientras recargaba su cabeza en el pecho de aquel azebache.

-Mikey..no necesito darte una oportunidad..desde siempre solo fuimos tu y yo..así que si Mikey..seamos felices juntos.

El albino lo miró muy alegre mientras se le iluminaba aquella mirada..

Takemichi no dudó ni un segundo en darle un beso mientras agarraba su mentón con sus dos manos.

Los dos chicos sentían su corazón latir muy rapido y sus mejillas ardían haciendo que la temperatura de aquella habitación subiera.

-Mikey-kun..estoy muy feliz..
-Dijo Takemichi mientras lo abrazaba.

-Yo tambien michi, esperé siempre por este día.
Aquellos chicos estaban muy felices después de aquella declaración, que solo estaban viendose y luego se reían..

Al final se durmieron cuando les dió mucho sueño.

Al día siguiente Takemichi se levantó de la cama muy despacio pues no quería despertar a aquel chico y se sentía feliz de tan solo verlo, salió del cuarto y bajó las escaleras muy feliz cuando en la cocina se encontró con su papá.

-Padre..?
-Takemichi se le borró la sonrisa poniendo cara de confusión.

-Oh Takemichi, te dije que vendríamos a verte de sorpresa vaya has cambiado.

-eh..si ya me acordé

-Takemichi estaba preocupado pues su mayor miedo era decirle la verdad pues no podía aun que quisera.

𝐓𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲༄ (𝐌𝐢𝐭𝐚𝐤𝐞) | En correciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora