que tal amigos amantes de las venganzas al ntr y a los que s les gusta no trato de tirar a la basura lo que logran estos autores solo quiero darle otro enfoque a la historia de manera mas real.
así que en esta ocasión y porque no me aguanto las ganas vamos a darlos venganza a este doujin H de takeda hiromitsu el cual ya tengo planeado yo a un principio quería que estas historias llevaran una linea de tiempo ya que booster no es omnipresente, pero esto se va a desarrolla después de himawari himawari wa yoru ni saku que me imagino que ya lo estan leyendo y seguimos actualizando.
entonces como esta historia se centra después de la historia de himawari vamos a empezar a darle fuego a esta historia.
pero antes de eso necesito de su ayuda, quiero darles las mejores historias que pueda escribir aunque mi ortografía se una mierda pero me ayudaría mucho también que se unieras a mis demás redes sociales.
twitter: @BoosterRed90
Facebook: BoosteRed90
pueden suscribirse a mi canal de you tube y a mi tik tok
you tube: Booster Red
tik tok: bosster_red90
me ayudaría mucho que también vieran mi contenido de estas plataformas y si puedo subiré audio libros de estas historia con voces simulando a los personajes tanto de hombres como mujeres de las historias.
ahora si...
vamos a comenzar con todo este desastre
como les he dicho en casi todas las venganzas hasta el momento si el prota tiene salvación se puede ayudar pero...
aunque el prota no merezca ser salvado pero la chica de turno si tambien puedo hacer la ayuda
como pasa en esta historia al parecer akane y shouya solo son victimas de las circunstancias y todo por culpa del amor que se tienen y que no llegaron a concretar los dos toman caminos diferentes pero nada dura para siempre y menos en los NTR.
asi que para los que no quieren leer la historia completa y enojarse mientras se destrozan el ganso aqui va como siempre un resumen de la historia
pero...
es importante saber el contexto de la historia original para entender esta historia que escribire a continuación recuerden que akane wa tsumare somerareru e sun H que se estreno apenas en febrero y si quieren ver la animacion o el doujin primero haganlo pero si no aqui les va
akane nanao es la manager del equipo de beisbol en un club en una secundaria que se hace novia de un miembro del equipo shouya katase. Ellos dos no deberían ser pareja porque el club tiene estrictamente prohibido que los integrantes tengan algún tipo de relación, pero como esto es un hentai, les vale. Tiempo después serían descubiertos por el entrenador del equipo, mismo que amenaza con expulsar a su novio del equipo, pero como ella no quiere que le vaya mal, decide sacrificarse y hace todo lo que el entrenador le dice.
Después del uso de drogas y múltiples encuentros sexuales, la chica comienza lentamente a volverse una puta con la mente rota.
Ambos hacen una apuesta, si el entrenador le demuestra que los miembros del equipo la ven como objeto sexual, será castigada, pero si no lo puede hacer, la dejará en paz, creo que no hace falta decir que ella perdió. Su castigo es tener sexo con los integrantes del club que tuvieron un excelente desempeño en el partido anterior, así que hace un gang bang con ellos. Para no ser descubierta, se pone un cosplay de una porrista y hace lo que tiene que hacer. Cuando ella se quita la ropa, uno de sus compañeros la descubre pero el entrenador la defiende. Sería este hecho donde se da cuenta que ya es una puta loca pervertida y que ya le pertenece al entrenador, así que ya se deja de tontearías y rompe con su pareja.
El hentai termina con el pobre chico dejando el club después de que el equipo fuera a un campamento de entrenamiento, lugar donde ella se la pasaba teniendo sexo con todos ellos delante del ex novio.
pero l que no saben estos protagonistas es que un nuevo personaje llega a la ciudad lamentablemente booster después de lo de norihito y histato esta lleno de dinero y no necesita meterse en grandes problemas pero al ver a un joven triste destrozado y la vida no le sonríe será el demonio de la guarda que le ayude a salir de esta situación de la mejor manera posible pero para eso se tendrá que convertir en un profesor de escuela para ayudar un chico que por las circunstancias no pudo hacer nada y lo haremos de la manera mas espica posible así que...
que les pare si booster empieza soltar golpes en el ego y en en la cara de aquel entrenador que se meta con alguien de su tamaño, y que puede ser su infierno asi que....
vamos a empezar....
ESTÁS LEYENDO
Akane Wa Tsumare Somerareru, Despues del NTR
FantasyHola, soy yo su amigo el booster red, esta ves les traigo una gran sorpresa quiero hacer algo especial me imagino que todos ustedes a saben sobre este otro doujin NTR de takeda hiromitsu que se acaba de estrenar este año 2022 al parecer todos lo es...