Capítulo 13 Entrenamiento intensivo parte 2

2.8K 126 38
                                    

AHHHH maldita sea booster, ¿qué carajos es esto?, ¿por qué haces esto?

Apenas llegue a la casa y pensaba que estaba saliendo bien el día de hoy, tuve un buen momento con wendy aunque no terminamos, esperaba que en nuestra cita si lo terminemos, venía pensando en ella y es su fabuloso cuerpo, pero en el momento que llegue a casa este idiota me ataco apenas pude esquivar su golpe y fue con tanta fuerza que atravesó la pared, si no lo esquivo me pudo arrancar la cabeza y no bastante eso cuando saco la mano de la pared me apunto con un arma.

Shouya: ¡¿AHHHH que te pasa?!?!? ¡¡¡¡Está loco!!!!

booster: no, pero ya es hora de que aprendas shouya así que si no quiere morir defiéndete

shouya: ¿¡¿Qué?!?!?!?!?

el muy tarado saco un arma y me apunto a la cabeza

booster: este es día de entrenamiento y tendrás que aprender a defender a wendy....

O.... si no morirás en este instante....

Shouya: estás demente... como que día de entrenamiento

BANG!!!!

shouya: AHHHHH maldito

solo me agaché y grité con todas mis fuerzas, este idiota me disparo, estaba temblando y asustado hasta más no poder, porque me estaba pasando algo como esto? y porque él me está atacando así. cuando pude reaccionar me revise el cuerpo que no estuviera herido, pero no tenía nada, estaba bien y no me dolía nada, cuando mire a mi alrededor el idiota me disparo arriba de la cabeza y me asuste más porque el agujero de la bala era un circulo perfecto.

shouya: que te pasa estúpido loco de casco rojo, como te atreves hacer esto

booster: me atrevo porque puedo y quiero hacerlo dime que vas a hacer al respecto chico eh....

dime que vas a hacer?

shouya: ¿cómo que, que voy a hacer?

booster: ah... entiendo...

él se retiró y puso su arma en la mesa y se fue a la sala a sentarse

booster: veamos que puedes hacer shouya, deje el arma ahí, ahora tienes todo para atacarme, pero si tocas esa cosa te lo prometo que te volaré los sesos. Aquí está tu primera regla.

Regla número 1.- conoce a tu enemigo

Shouya: ???

Booster: tienes que entender todo de la persona que te hace daño, en este caso tu enemigo tsuyoshi, si realmente quieres vengarte de él, debe de conocerlo al 100 por ciento y como es que se comporta así sabrás como manejarlo y te daré un ejemplo

¿Qué paso cuando estábamos en ese restaurante donde golpeaste uno de tus excompañeros?

Shouya: bueno, pues paso de todo y realmente no recuerdo mucho porque sentí un más de emociones en ese momento solo recuerdo tristeza, irá, desesperación y todo eso, además sé que al entrenador no le caíste bien.

booster: ¡¡¡Bingo!!! ¿Por qué crees que no le caí bien?

shouya: bueno por lo que recuerdo, se enojaba porque no caías ente sus provocaciones y no solo eso, también por más que intento humillarte no lo dejaste y siempre le sacaste sus verdades, se molestaba porque no dijiste que no, no te dejaste te mantuviste firme y no dejaste que se alzara sobre ti.

booster: así es, vaya... parece que si eres bastante observador, bueno lo que tiene ese tonto, es que siempre quiere tener el control y que nadie le diga que no, si es lo contrario se molesta y te molestará más o se desesperará y en el caso contrario si ve que no dices nada sabe que eres un blanco para que lo esté molestando y tú agachaste la cabeza y más que eso tenías novia y como es un acosador de mierda es fue el lado por el que te ataco y tú no hiciste nada

Akane Wa Tsumare Somerareru, Despues del NTRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora