Capitulo 7 Un nuevo equipo

3K 160 102
                                    

creo... que!! es bueno al final.

es bueno que esto haya sucedido de esta manera, pero aun así sigue doliendo, que la chica que amas te allá jugado de esa manera, es algo que no todos superan fácilmente o es algo que pase de la noche a la mañana, pienso que la gente que olvida pronto es por dos motivos el primero es porque fue como akane encontraron alguien mas que haya influido en ellos o porque de plano no sienten nada por ti el desinterés hace que las cosas pasen como si nada.

pero ahora no puedo echarme para atrás la persona que me esta ayudando no parece ser mala y creo que realmente quiere ayudarme y si es así creo que una buena manea de olvidarme de todo lo ocurrido, lo siento mucho por akane hasta cierto punto porque siento que todo lo que paso al final hasta ella fue victima de las circunstancias pero no puedo decir realmente que fuera eso puede que realmente ella sea así.

una mujer que le encantan los placeres del sexo y yo al final ni pude competir con todo eso creo que al final de las cosas es bueno que hayan sucedido de esta manera, ella tampoco no fue mala pero lo que me da rabia es esperarse hasta el ultimo momento para botarme por el entrenador y las actitudes de el simplemente no son correctas tampoco pero que se le puede hacer ella ya tomo su decisión y yo estoy aquí en una ciudad donde nadie me conoce y estoy con un completo desconocido que como dice el esta tratando de ayudarme pero...

realmente esta sera la solución a todo..

así de fácil solo alejarte de todo sin mas y comenzar todo como si nada pasara hasta cierto punto siento que quiero vengarme de lo pasado pero ahora no puedo, ahora ya no puedo hacer nada akane esta en otro lugar y el que se decía que era mi mentor ahora quiero solo borrarlo y mas que eso quiero borrar a todos los que colaboraron en todo lo que paso.

creo que... hasta el momento es la mejor solución.

booster: hey!!! me escuchas oye chico...

vamos no me hagas esto no te traje hasta otro lugar solo para que te vayas así como así ni luchar y sin decir nada

shouya: ehh!?!?!?! don... donde estoy?

booster: vaya creo que ya reaccionaste pensé que te nos irías así como así y eso no es justo

shouya: yo... yo estaba caminando y... y escuche que alguien me grito pero solo sentí algo golpearme y después nada....

Booster: si eso ya me lo contaron pero dime esta bien no te duele la cabeza es mejor que estés acostado en lo que recuperas la conciencia por completo.

???: lo siento mucho!!! enserio solo estábamos entrenando y las cosas se salieron un poco de control pero créeme que no queríamos que esto pasara

shouya: esa voz???

Booster: tu no tienen de que preocuparte no paso nada grabe míralo es mas fuerte de lo que crees ademas no creo que ese sea el único pelotazo que le hayan dado

???: ehh!!! a que se refiere señor?

Booster: este chico es muy bueno en el mismo juego que tu estabas jugando...

???: de verdad!!!!

el platicaba con alguien mientras yo tenia un brazo sobre mi cabeza no se con quien estaba hablando pero era la voz de una chica un poco enérgica por lo que escuchaba pero como dijo booster ella no tienen la culpa si es como lo escucho estaban jugando beisbol y que salga volando las pelotas es de lo mas común pero no pensé que e pegaría de esta manera realmente me sacudió la cabeza

Booster: veo que ya estas mejor chico, ven levántate pero con cuidado.

me ayudo a levantarme aun estaba un como atarantado y confundido por lo que estaba pasando pero como dijo del realmente ya se me estaba pasando.

Akane Wa Tsumare Somerareru, Despues del NTRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora