Capitulo 17 Rencuentro Peligroso parte 1

3.1K 131 215
                                    

Estaba caminando por la calle que lleva a mi casa, no es la casa en la que booster y yo vivíamos voy rumbo a mi verdadera casa.

Estoy de vuelta en esta ciudad y tengo que volver a ver personas que no quería ver en mi vida nunca más, pero tengo que hacer algo para que ya no me vuelvan a molestar así que está ves no vengo en son de paz, no pienso dejar que se metan conmigo de nuevo y no pienso perder nada en esta ocasión, todo aque que intente meterse conmigo saldrá afectado. Se les termino el shouya que es pacífico y amable, está ves son ustedes dos contra mi.

Estaba tan inmenso en mis pensamientos recordando todo lo que pase, toda la pesadilla que fue estar en este lugar que no me percate en que momento ella se acercó a mi

???: shouya!!!

Shouya: ehhh

Cuando me percate de ella estaba a un lado mío, así que me detuve

Shouya: Ayame!?!?

Ayame: hola!!! Shouya cuánto tiempo sin verte, que te a pasado? Dónde estabas? Cómo estás?

Esta chica llamada ayame es la mejor amiga de Akane estaban siempre juntas y cuando Akane estaba en el club de natación ellas iban juntas.

Es su mejor amiga, y siempre iban a todas partes antes de que Akane me conociera y después decidiera entrar al club de béisbol como manager, ella siempre bromeaba con ella, es una chica muy alegre , pero a su ves es bastante traviesa y muy impulsi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es su mejor amiga, y siempre iban a todas partes antes de que Akane me conociera y después decidiera entrar al club de béisbol como manager, ella siempre bromeaba con ella, es una chica muy alegre , pero a su ves es bastante traviesa y muy impulsiva no le da miedo decir las cosas y siempre está tratando de evadir sus responsabilidades de la escuela, a pesar de que es una buena chica, es una chica que sabe muchas cosas y de todos es chismosa por naturaleza y creo que encontrarme en ste momento con ella solo me dice que todo esto explotará e cualquier momento, venía vestida con una blusa blanca y unas shorts con medias a los muslos y tenis nunca le había prestado tanta atención como hará pero ahora veo que ha crecido mucho aunque su estatura es más baja que la de Akane tiene un muy bonito cuerpo, ella en si es muy linda y siempre anda con su cometa.

Shouya: hola! Ayame, estoy muy bien gracias, pues tuve algo urgente que hacer he irme por eso no había estado por aquí.

Ayame: mmmm ya entiendo muchos pensaban que era por una persona que te habías ido

Hasta este punto ya no podía negarlo y el rumor me imagino que se hizo público además yo ya no tengo que ocultar nada

Shouya: pues si un tanto por ella, me terminó y ya sabes los rumores que estabas corriendo me imagino que tú más que nadie sabe de todo eso

Ayame: pues si se más de lo que piensa y que no solo Akane te termino también tengo rumores de lo que pasó en esa retirada del club al mar, y tambien se un poco de lo que ha pasado después de que desapareciste

Shouya: jajajajaja parece que aquí nunca paran de meterse en la vida de los demás o si jajajaja

Ayame: ???

Akane Wa Tsumare Somerareru, Despues del NTRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora