Capitulo 12 Entrenamiento intensivo parte 1

2.2K 123 52
                                    

Nos quedamos hasta tarde, platicando de todo lo relacionado con lo que me pasó y que es lo que tenemos que hacer porque, como él dice, no puedo vivir por siempre en otra ciudad por culpa de una perra que se acostó con medio equipo. Y realmente, como lo dice booster sí quiero vengarme de ellos y más del entrenador, por hacerle eso akane. Y con respecto a ella, pues, no pienso regresar con ella, solo quiero que escarmiente en su propia piel, que es lo que se siente que te traiciones de esa manera, además quiero sacarle toda la verdad que porque tomo esa decisión. Bueno a decir verdad, a estas alturas de la situación creo que ya no importa que me explique por qué hizo lo que hizo, pero tengo que cerrar todas estas situaciones, ya que no me siento cómodo viviendo así pensando que fue lo que paso y que fue lo que sucedió solo que por una vez que intentamos hacerlo el entrenador no encontró y por no perder mi puesto en el equipo hice lo que pidió y todo eso empezó a distanciarme de ella, hasta el punto de que pasara todo lo que paso y se me hace raro porque ella no es una persona que se dejara influenciar o algo así tuvo que haber otro motivo para que pasara esto si logro cerrar todo esto viviré mejor y estaré en paz conmigo, pero no pienso regresar o que intentar arreglar todo esto yo ya tome mi propia decisión y labor a seguir a pie de la letra, pero sé que de tras de todo esto está suyos sé que él tuvo algo que ver así que tengo que hacer lo que me dijo booster y lo seré al pie de la letra.

Pero dejando de lado todo eso, el día de hoy tenemos nuestro primer partido extraoficial, ya que al parecer booster tiene una alocada idea y es meternos al torneo nacional no entiendo como, pero quiere intentarlo, así que nos ha preparado una serie de juegos para que entrenemos. Yo siento que es más ser el saco de boxeo de los mejores equipos del país que están en el torneo, y como era de esperarse este primer juego lo perdimos de manera aplastante, solo hicimos el ridículo y a pesar de que nos esforzamos Wendy y yo, pues esto no es un equipo de 2 personas y bueno aun así no nos sentimos decepcionados porque sabíamos que algo así pasaría, pero booster nos alentó y con esto podremos dar pie a su plan. Una queme siento un poco mal por estar usando a todos estos chicos solo para vengarme de 2 personas, pero dijo booster que aun así se encargaría de recompensarlos y veo que es un hombre de palabra, entonces no me preocupa 

booster: bien hecho equipo, no importa si perdimos, lo importante es  que se hayan divertido 

jugador: pero entrenador que fin tiene todo esto sé que si es divertido volver a lugar, pero la paliza que nos dieron fue muy grande?

booster: bueno lo que quiero, es que aprenda de los equipos más grandes de la liga, hay una frase que dice 

"Júntate con locos y loco te volverás"

Jugador: eh??? No entiendo???

booster: es fácil... si llegas a un manicomio y tú estás sano entre más tiempo estas con personas así poco a poco tú empezarás a creer que también estás mal pasa lo mismo en esta situación entre más jueguen con equipos fuertes entre tantas derrotas empezaran a entender como es que se juega en esta liga, por eso y aunque sea una tortura al principio poco a poco obtendrán el nivel de un equipo que está en la liga nacional y esto nos ayudará para ganar un puesto en la liga.

jugador: sí, pero aun así cuanto tiempo pasara para que algo así pase tener el nivel que tienen los equipos del torneo nacional?

booster: ya lo tengo planeado y no se necesita mucho, además lo que voy a hacer para que entren a esta liga es algo mu divertido.

Todos los compañeros del equipo se quedaban viendo unos a otros y no comprendían a que se refería, ni yo sabía que es lo que intentaría hacer para que eso pase.

booster: creo que no puedo ocultárselos mucho más, pero necesito que ustedes tengan un buen nivel de juego porque vamos a quitarle el acceso a otro equipo y nosotros nos entraremos en vez de ellos 

Akane Wa Tsumare Somerareru, Despues del NTRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora