Capitulo 18 Rencuentro Peligroso parte 2

1.7K 104 131
                                    

¡¡Sean bienvenidos!!, a este... que podría ser el partido más grande de la historia!, hoy, dos equipos se enfrentan...

¿será que nuestra escuela podrá ganar? ¿y mantenerse en el torneo de las nacionales o será que el otro equipo les arrebate este derecho?

En unos momentos lo descubriremos, la multitud esta emocionada incluso hay 2 porras apoyando a su equipo, ¡¡estoy súper emocionado para que esté partido comience ya...!!

Parece ser que los equipos están por entrar y aquí vemos llegar al equipo de nuestra escuela y la gente se emociona y grita por ver entrar a estos chicos con sus uniformes blancos, esperemos que hoy sea un buen día para ellos, todo se emocionan y gritas inclusive sus porristas los animan con todo su ánimo para que ganen.

Déjenme comentarles que nuestro equipo se las ha visto muy duras para llegar a este punto, pero el entrenador tsuyoshi ha hecho que estos chicos lleguen muy alto, así que no creo que tengan muchos problemas el día de hoy

Y... AQUÍ VIENE el otro equipo....

Ahora todos se emocionan y gritan por la otra escuela, aquí entre sus jugadores luciendo un uniforme negro con rojo. vaya que color tan atrevido, pero no importa se ven imponentes y se ve que vienen con toda la energía para intentar ganar el día de hoy.

también les daré un dato curioso sobre este equipo, para empezar su entrenador es muy misterioso y un poco extravagante ya que esta persona siempre trae puesto un casco color rojo, en una entrevista que tuvimos nos dijo que es por algo que le ocurrió de más pequeño y no quiere mostrar su rostro y no solo eso ya que shouya katase uno de sus mejores jugadores solía jugar en nuestro equipo pero ahora cambio de equipo y regresa para enfrentar a su antiguo equipo para lograr entrar a las nacionales así que aquí comienza este enfrentamiento, será discípulo contra maestro esto se pone muy interesante cada vez más.

Pero... miren que viene ahí.

¿¡¿Mis ojos están viendo bien?!?

¡¡Es una chica!! ¡Si! una linda chica... que también trae puesto el uniforme de su equipo, realmente ella jugará o solo estará apoyando como la manager de nuestro equipo Akane Nanao

Que hermosa tarde tenemos para jugar, buen clima, dos equipos dispuestos a dar todo en el campo, grandes aficiones, un comentarista excelente y hermosas chicas así que vamos a comenzar

Los capitanes con sus entrenadores se acercan para empezar con el volado y que comience este juego...

Así que vayamos a la cancha.

Booster y yo caminábamos uno al lado del otro hacia la zona de pícher, para ver quien lanzara primero, pero en ese momento vi a todos y no pude evitar ponerme nervioso.

Shouya: se siente la presión.

Booster: relájate... todo estará bien, solo diviértete y véngate con todas tus fuerzas de este equipo de estúpidos dándoles donde mas les duele

Shouya: ok... que paso con lo de, el trabajo en equipo y con todas esas cosas que dijiste

Booster: a si eso jajajaja, ellos no quieren vengarse, tu si.

Así que todo eso que te dije no aplica para ti, era para ellos.

Shouya: ¡qué demonios! Entonces, ¿cuáles eran las palabras para mí?

Booster: si... sabía que se me olvidaba algo mmmm

En realidad, no tengo mucho que decirte ya te dije, esto lo tiene que hacer solo además ya has cambiado y madurado ya no te pasa de nuevo lo que te paso, ahora sabrás que hacer así que lo único que se me ocurre decirte seria......

Akane Wa Tsumare Somerareru, Despues del NTRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora