Capítulo: 4

4.6K 174 14
                                    

Mathew "POV"

Voy caminando por el pasillo y veo a Sofia en su locker y me detengo, la verdad es que aunque me hable mal siempre no impide que me fije en el buen cuerpo que tiene, no está nada mal, tiene grandes senos, un trasero que de mirarlo las manos me pican por agarrarlo, de solo pensarlo mi amigo se despierta, se ve muy bien pero es tan mal hablada que hasta me parece interesante.

Cuando veo que comienza a cerrar el locker me acerco a ella despacio para que no note mi presencia, cuando ella voltea queda frente a mi, muy cerca de mi.

-No conoces lo que la gente llama "espacio personal "- dice haciendo comillas con los dedos.

- Si he oído hablar de el pero tú y yo sabemos que te gusta que invada el tuyo - digo guiñándole un ojo.

- Porqué no te vas a joder a alguien más? - me pregunta dando un paso atrás.

- Porque a quien quiero joder es a ti - digo sonriendo - no te hagas la dura conmigo bebé, se que ahora mismo quieres que te bese - digo acercándome a ella nuevamente. Veo que pone una sonrisa coqueta, sabía que solo se hacia la difícil. 

- Tienes toda la razón desde el momento en que te he conocido quise hacer esto - elimina el poco espacio que quedaba, me agarra por el cuello y acerca sus labios a los míos pero sin llegar a unirlos, yo sonrío triunfante y la tomo por la cintura, pero de un momento a otro me da un rodillazo en mi entrepierna, la suelto y me agarro donde me ha pegado.

- Si que quería hacer eso desde el primer día que te vi - dice sonriendo a carcajadas.

- Me la vas a pagar - digo molesto y a la vez adolorido.

- Te estaré esperando, cuando quieras y donde quieras - dice lanzándome un beso  y se va.

Sofia "POV"

Me doy la vuelta y me encamino a mi clase lo más rápido que puedo, ya que ya estoy tarde por ese imbécil.

Cuando llego respiro y abro la puerta para encontrarme con un hombre con alrededor de 30 años  cierro la puerta y lo miro.

- Adelante señorita - dice con voz calmada, creo que ya me agrada.

- Gracias.

Entro y busco un asiento que este libre, encuentro una mesa con dos sillas vacias, ya que aquí en este instituto compartes mesa con alguien.

Tomo asiento y saco los materiales que voy a utilizar en clase de arte y pongo atención a lo que el profesor dice. Luego de unos diez minutos la puerta se abre y entra Matt ( si ya se que se llama Mathew pero me da pereza así que Matt será)

- Baker llega tarde - le dice el profesor.

- Lo siento profesor es que he tenido un pequeño problema - dice mirándome y yo sonrío.

- Siéntese y que no se vuelva a repetir.

Matt camina buscando un asiento y me doy cuenta de que el único asiento disponible es el que esta a mi lado, señor por favor que cambie con alguien o que se siente en el piso ( si, se que está mal pero es por una buena causa) pero parece que Matt no es muy dado hacer solidario ya que se ha sentado a mi lado, veo que tiene cara de fastidio así que lo molestaré un poquito.

- Si quieres te puedes sentar en el piso - le digo con una amplia sonrisa.

- Descuida yo tampoco te quiero cerca no eres la única pero si quieres puedes ir y sentarte tú.

- Jaja, que chistoso - digo sarcástica, levanto la mano para llamar la atención del profesor.

-Dígame señorita.

Completamente MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora