Mi nombre es Sofia Adams, tengo 17 años, mi cabello es castaño y mis ojos grises. Tengo un hermano, tiene 19 años, cabello castaño igual que yo pero el al contrario de mi tiene los ojos azules. Siempre estamos peleando y discutiendo, pero como ya saben son cosas de hermanos, pero aún así siempre nos cuidamos el uno al otro.
- Sofia!! - me llama mi papá
Y ahí está mi padre, Robert Adams, se preguntarán dónde está mi madre, ella murió cuando yo tenia 9 años, en una larga lucha contra el cáncer, la verdad no me gusta hablar mucho de ese tema ya que fue algo muy fuerte para nosotros así que no gusta hablar sobre ello con nadie.
Me paro de la cama y voy donde se encuentra mi padre, cuando llego está Max y papá sentados en la sala, mi padre está hablando por su celular pero desde que ve que he llegado finaliza la llamada.
- Dime papi -
- Sofia, toma asiento por favor - me dice mi padre y yo de inmediato lo hago.
- Papá, dime rápido que los chicos me están esperando - dice Max
-Si me imagino para que, de seguro para ir con esas chicas fáciles con las que te juntas - Max me mira amenazante, y yo le saco la legua
- Niños por favor, tranquilos - nos dice papá - necesito comunicarles algo muy importante- se queda mirándonos y respira profundo- nos mudamos a New York.
- QUEEEE?!!!! - gritamos Max y yo al unísono.
- Pero por qué? estamos muy bien aquí en Wisconsin, mis amigos están aquí - digo en shock.
- Nos mudamos, nos mudamos - dice Max sin creerlo.
- Si idiota, es que no escuchas - le digo dándole un zape en la cabeza
-Pero por qué?- pregunta Max.
- Me han transferido del trabajo, pero esta vez es fijo, me dijeron que me quedaría en New York definitivamente - dice mi padre pasándose la mano por el cabello que ya estaba todo desordenado - Lo siento niños, pero piensen de una manera positiva, Sofia va para la universidad el próximo año y en New York hay muchas universidades que te van a encantar, y tu Max estás en la universidad pero podemos hacer el traslado a otra, con eso no hay problema.
Me quedo pensando en todo lo que mi padre ha dicho.
- Cuándo nos vamos? - Pregunta mi hermano y yo de inmediato miro a papá.
- En dos días - contesta papá.
-Wow si que es rápido.
- Será mejor que empiecen hacer las maletas chicos - dice papá.
Me levanto del mueble y me encamino hacia mi habitación, cuando me encuentro frente a mi puerta, entro y me lanzo en mi cama y me pongo a pensar de como será mi nuevo instituto, de tanto pensar en eso, me quedo dormida.
Me despierto ya que mi estomago ruge, miro mi celular, son las 8:45 pm, me levanto y bajo a la cocina, y me preparo un sándwich de pollo y tomo un vaso de cristal y le hecho un poco de zumo de naranja.
Cuando ya he terminado de comer lavo lo que he usado voy hacia la sala, busco una película y encuentro la famosa película Resident Evil así que me decido de inmediato a darle play ya que me encanta. Cuando la película termina, apago la tv y subo a mi habitación, entro al baño despojándome de mi ropa y me doy una larga ducha, para relajarme un poco.
Cuando termino me envuelvo en una tolla, salgo del baño busco mi ropa interior y mi pijama de conejitos y me recuesto en la cama, no puedo evitar pensar en que en dos días estaré viviendo en otro lugar, la verdad espero que sea como dicen, que todo comienzo es bueno, la verdad me asusta un poco iniciar de cero pero no dejaré que eso me afecte, soy Sofia Adams, puedo con lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Completamente Mío
Romance- Por qué no te vas a besarte con alguna chica como siempre lo estas haciendo y me dejas en paz? - Le digo irritada. - Gracias por la oferta - dice Mathew para luego poner sus manos en mi cara y estampar sus labios con los míos.