Capítulo: 5

4.3K 166 10
                                    

Me despierto por el sonido del despertador, mas bien ruido, lo apago y me levanto, voy hacia el baño y me saco el pijama y me doy una ducha. Cuando ya he terminado me envuelvo en una toalla y me coloco la ropa interior y el uniforme, me suelto el cabello lo riso para quede ondulado y me lo dejo así, me aplico un poco de rimel y brillo en los labios, ya lista salgo de la habitación y me dirijo a la cocina.

- Buenos días - le digo a papá y a Mary dándoles un beso a cada uno.

- Buenos días - dicen los dos.

- Desayuno? - me pregunta Mary y yo asiento.

Mary me sirve el desayuno y yo gustosa me lo como, en eso Max entra a la cocina.

- Buenos días familia - dice alegre y nos da un beso a Mary y a mi, y a papá una palmada en la espalda.

- Alguien se ha levantado feliz - digo.

- Pues si - dice comiéndose una manzana - en cinco minutos nos vamos .

- Hoy me iré con mi amiga, así que no es necesario que me lleves  

-Está bien - Dice.

Me levanto, lavo el plato que he usado, subo a mi habitación me lavo los dientes tomo mi mochila y bajo las escaleras y me despido de todos, cuando salgo veo a Emily esperándome.

Cuando del auto y camino hacia el instituto, en la puerta veo a los chicos menos Colin.

- Hola chicos.

- Hola Sofia - dicen al unísono.

Comenzamos hablar y Colin llega saludando a cada uno de los chico y luego es mi turno.

- Hola preciosa - me dice dándome un beso en la mejilla y yo sonrío.

- Hola Colin - le respondo sonriente y suena la campana.

Todos entramos y vamos a nuestra taquilla, la abro y cojo los libros que necesito, veo que me toca matemáticas así que solo está conmigo Nicol, así que nos dependimos de los chicos y nos dirigimos a nuestra clase.

Entramos a clases y nos sentamos atrás como siempre, el profesor ya está en el aula así que inmediatamente empieza la clase.

*****

Me dirijo al vestuario de chicas para ponerme el uniforme de mi clase de deporte, a mi me encanta el voleibol, no es que sea la mejor pero juego bastantemente bien.

Ya vestida con unos short de deporte color negro con dos rallas rosadas a los lados y una camiseta del mismo color, me hago una coleta y me dirijo a la cancha. Varios chicos se quedan mirando el trasero pero yo no les presto atención.

- Estas muy buena - me dice un chico que no conozco, bufo y ruedo los ojos y sigo caminando, cuando llego a la cancha veo un grupo de chicas y entre ellas están Emily y Nicol.

- Bien señoritas quiero quince vueltas al campo de futbol vamos!! - Ups no había visto a la profesora Gómez.

Todas comenzamos a correr, nosotras tres vamos en el medio de todas.

- Chicas el viernes Mathew hará una fiesta en su casa tenemos que ir si o si - dice Emily con emoción - sus fiestas son las mejores.

- No se, las fiestas de Mathew siempre terminan mal - dice Nicol.

- Eso solo paso unas dos veces y es porque sus vecinos han llamado a la policía por el ruido.

- Pues yo voy, necesito un poco de diversión, aun no he asistido a ninguna fiesta desde que he venido a vivir aquí y si dices que las fiestas del cavernícola de Matt son las mejores, quiero ver si es cierto que ese idiota sabe hacer una verdadera fiesta, además Nicol, no perdemos nada si vamos - le digo a la morena.

Completamente MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora