Hoy es lunes y no tengo deseo de ir al instituto, quiero quedarme durmiendo pero papá nunca me lo permitiría. Una vez llego al instituto de mal humor ya que tengo muchísimo sueño, busco mis libros en el casillero y mientas los saco siento que alguien me toca el hombro por detrás, cuando me giro abro los ojos sorprendida.
- Hola hermosa - dice Evan.
- Hola - digo mirándolo fijamente ya que - no entiendo que hace este chico aquí, será que si es un asesino?
Evan sonríe y me dice:
- Aún no confías en mi, hieres mis sentimientos - dice colocando su mano en el pecho y fingiendo cara de dolido, ups al parecer lo dije en voz alta.
- Pero qué haces aquí?- le pregunto recuperándome del asombro.
- Pues hacer lo que toda persona hace en el instituto claro - dice sonriendo y al hacerlo veo que se le marcan dos hoyuelos en sus mejillas, uff perfección, concentrate Sofia.
- Oh cierto que me dijiste que entrarías a un nuevo instituto pero nunca pensé que sería aquí.
-Si, fue el único que me aceptó ya que las clases ya van bastante adelantadas - dice pasando su mano por el cabello.
- Pues no soy la mas indicada para darte la bienvenida porque también soy nueva - digo riendo - Pero bienvenido de todos modos, espero que tengas una buena estancia en esta cárcel - digo haciendo una reverencia como una princesa y él sonríe a carcajadas al verme.
- Muchas gracias su alteza - dice imitándome yo sonrío.
- Ya buscaste tu horario? - Pregunto.
- Aún no, iba a buscar la oficina de la secretaria pero te vi y me distraje - dice guiñándome un ojo y yo ruedo los ojos, hombres.
- Tonto - le digo golpeándolo en el hombro - Ven tendrás la hermosa suerte de que te lleve, sígueme chico nuevo - digo caminando hacia la dirección.
- Si que eres divertida - dice sonriendo
- Lo sé - digo con tono superior para luego reír.
Llegamos a oficina y le entregan todas sus cosas y vamos a su casillero la cual no está tan lejos del mío.
- Cuál clase te toca ahora? - Pregunto.
- Umm veamos - mira el horario que le entregaron - Historia.
- Yo igual - digo sonriendo - vamos.
Nos encaminado al aula y cuando entramos todos se quedan mirando y me fijo que Matt pone cara de enojado al ver a Evan, estos dos como que traen bronca.
- Tarde señorita Adams - dice el maestro mirando me con la cabeza inclinada por encima de sus lentes, si va a mirar así para que los usa? automáticamente me sonrío, al maestro ver esto frunce el ceño.
- Qué le hace tanta gracia señorita Adams? - pregunta levantándose de su silla.
- Nada profesor, disculpe la tardanza estaba ayudando a mi amigo ya que es su primer día - Coloco mi mano en el brazo de Evan.
- Está bien puede sentarse, usted puede presentarse - dice y nuevamente toma asiento, yo me dirijo rápidamente a mi asiento y mis amigos me miran con cara interrogante. Emily a mi lado no se aguanta y me dice.
- Dónde te encontraste a ese bombón - dice sonriendo mirando a Evan y luego a mi, le conté brevemente donde lo conocí.
-Presten atención señoritas - dice mirando hacia nosotras así que guardamos silencio inmediatamente - Puede empezar joven - le dice a Evan
ESTÁS LEYENDO
Completamente Mío
Romance- Por qué no te vas a besarte con alguna chica como siempre lo estas haciendo y me dejas en paz? - Le digo irritada. - Gracias por la oferta - dice Mathew para luego poner sus manos en mi cara y estampar sus labios con los míos.