Capítulo : 2

5.5K 192 14
                                    

Ahora nos encontramos en el aeropuerto esperando la llamada de nuestro vuelo con Clary que decidió venir a despedirnos. Ayer nos divertimos mucho con los chicos, primero fuimos a McDonald's y más adelante al cine.

- Pasajeros del vuelo 503 con destino a New York por favor de abordar.

- Sofia nos vamos - me dice mi padre.

Me giro para despedirme de Clary.

- Te voy a extrañar nena de veras - me dice Clary soltando una lagrima y dándome un abrazo y yo le correspondo.

- Yo también, pero estaremos comunicadas por chat y por llamadas, no lo olvides.

Me despido de ella nuevamente y ella de mi hermano y mi padre.

- Lo siento chicos pero perderemos el vuelo, vamos - dice papá.

Nos damos u ultimo abrazo y tomamos nuestro vuelo.

-----------------------------------------------------

Después de varias horas hemos aterrizado así que buscamos nuestras maletas y tomamos un taxi, mientras vamos de camino me quedo dormida.

-Sofi despierta - me remueve Max

Abro los ojos y me bajo del taxi y me encuentro con una hermosa casa color marrón con blanco y un hermoso jardín.

- Bienvenidos a nuestro nuevo hogar chicos - nos dice mi padre.

Nos encaminamos hacia la casa y en cuanto entro me quedo fascinada, en frente me encuentro con una linda sala de estar con un juego de muebles color blanco que consta de un sofá grande con dos mas pequeños al frente y una mesa en el centro con una alfombra de color crema de bajo de esta.

Mientras voy caminando veo que hay varios cuadros hermosos, papá se ha esmerado.

- Es muy linda la casa papá - digo aun observando todo.

Subo corriendo a la planta de arriba, cuando llego veo que hay seis puertas, tres se ambos lados.

Entro a la primera del lado izquierdo y es realmente bella, esta pintada de blanco y varias notas musicales pintadas en una de las paredes de color negro. En ese instante se que está es mi habitación. Tiene una cama grande en el centro, en ambos lados de esta hay una mesa de noche con una lampara cada una.

Me fijo que también hay un plasma, papa se esmeró.

Hay dos puertas, abro una y veo que es el armario, que tiene un tamaño justo para mi. Camino hacia la otra puerta, y me encuentro con un cuarto de baño.

Salgo de mi habitación, y me encuentro con Max en unas de las habitaciones, está pintada de azul con blanco, tiene una cama grande y un plasma igual que la mía, y un x-box.

- Qué enana, estás viendo que mi habitación es más grande que la tuya?

- En verdad la estoy viendo ahora que está limpia, ya que será la ultima vez que la veré en este estado- le digo con burla.

- Jaja que graciosa - dice con sarcasmo

Voy al primer piso y me veo a mi padre hablando con una mujer muy bonita de cabello negro y vestida con un vestido floreado.

Papá se voltea y me ve.

- Ahí está mi hija, Sofia ven aquí por favor.

Voy donde mi padre y miro a la mujer que tengo en frente, con unos grandes y lindos ojos verdes.

- Sofia te presento a Katherine, la vecina de al lado, vino a traernos unas galletas y a darnos la bienvenida.

- Mucho gusto - le digo

Completamente MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora