─¡Mamá!
─¡Cheong-san! ─lo arrastró On-jo hacía abajo.
Hyunjin era el único que se encontraba de pie, este observaba a la madre del chico, estaba infectada.
Dae-su llego logró llegar al otro lado, encontrándose con la mujer; ─¡Demonios! ─comenzó a forcejar con ella, Joon-yeong y Woojin se le unieron.
─¡Detengase, por favor! ─él asiático saltó por encima de la camioneta para detener a sus compañeros ─¡Te dije que ya basta! ─golpeaba al grandulon, pero fue detenido por Hyunjin y On-jo ─¡Sueltame! ¡Que me sueltes carajo! ─este sollozaba mientras los demás golpeaban a su madre ─¡Mamá! ─se detuvieron, y este cayo al suelo.
─¡Ya vienen!
─¡Vamonos, rápido!
─Cheong-san, tenemos que irnos.
─¡Tienes que tranquilizarte! ─le ordena él platinado.
─Ya levantaté, no te dejaremos.
Con él chico aún en shock, On-jo con ayuda de Su-Hyeok lo llevaban, Nam-ra y Hyunjin iban a su lado, pero estos últimos se detuvieron cuando se escuchó él ruido de un trueno, ambos quejándose del dolor, él moreno tomó del brazo a Nam-ra, mientras que él rubio caía al suelo.
─¡Hyunjin! ─exclamó su ex amiga.
─Vayan, yo los distraeré.
─Pero-
─¡Corran!
─¡Ya están aquí!
─¿Y Hyunjin? ─ninguno de los cuatro respondía ─¿¡Donde está!?
─Decidió quedarse para distraerlos ─mencionó Su-Hyeok.
─¿Lo dejaron solo? ─la posición de este cambio a una de contraataque.
─No es tiempo de armar una discusión, Hyunjin es fuerte ─lo tranquilizó su amigo, y comenzaron a correr.
─¡Hyo-Ryung! ─gritó él pelinegro al notar que la mencionada se encontraba en el suelo, a punto de ser devorada por uno de los infectados. Trató de ayudarla, pero él sonido de una flecha los detuvo. Él chico miró a ambos lados, no vio nada ─Vamos ─ayudó a levantarse a la de chaqueta rosada ─¡Hermana! ─mencionó al ver a una chica asomándose con otras tres personas que desconocía.
─¡Woojin!
─¿Qué estás haciendo aquí?
─¡Vamonos, rápido! ─corrieron hasta llegar a las canchas de basquet, donde se encontraban los demás.
─Tenemos que irnos ─mencionó agitada Nam-ra ─¿No me escucharon? ─un relámpago hizo verles a todos que el lugar estaba lleno de infectados.
─¡Mierda!
ESTÁS LEYENDO
all of us are dead , woojin
Sonstiges↺|𝗔𝗟𝗟 𝗢𝗙 𝗨𝗦 𝗔𝗥𝗘 𝗗𝗘𝗔𝗗 Un grupo de estudiantes de secundaria están atrapados en su escuela durante un brote de virus zombie. Los estudiantes intentan desesperadamente evitar convertirse en zombies y escapar de su escuela. ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ a...