Capítulo 06

4.5K 549 90
                                    

El ambiente era tenso, aunque nadie lo dijera, se podía notar como todos estaban molestos por la actitud de Su-Hyeok de haber vuelto solo.

Por otra parte, nuestro protagonista estaba sentado en el suelo, posó su cabeza contra uno de los estantes, mientras pensaba. Realmente se sentía avergonzado por lo que había pasado minutos antes, era algo que no quería que se supiera. Básicamente no le gustaba dar lastima, si es que en algún momento la dió, pues pensaba que todos lo odiaban.

─¿Estás mejor?

Levanto la vista encontrándose con un Woojin realmente preocupado; ─Si, eso creo.

─Siento mucho lo que te sucedió antes, nunca me imaginé que pasabas por ese tipo de cosas.

─¿Por qué pensarías eso?. Todos aquí piensan que tengo la vida perfecta.

─Pues, ahora no creo que piensen eso.

─Tal vez, o estarán pensando que me hago el víctima ─su mirada se encontró nuevamente con la de su compañero ─Dime Woojin, ¿por qué no me odias?

─¿Por qué debería odiarte? ─suspiró ─Personalmente creo que eres el villano de una historia mal contada. Me he dado la oportunidad de conocerte, y no creo que seas ese chico egoísta que quieres aparentar, simplemente pienso que estas roto.

Él rubio quería negar absolutamente todo lo que estaba suponiendo Woojin de él, pero odiaba saber que posiblemente tenía razón.

─¡Joon-yeong! ─exclamó On-jo ─¿No dijiste que tu club de ciencias había creado un dron?

─Si, ¿quieres buscar a Cheong-san con ese dron?

─¿Se puede?

─Claro, pero está en el laboratorio.

─Iremos hasta allá.

─¿Cómo llegaremos hasta allí?, Hay demasiados zombies.

─Por ahí ─señala la mangera que utilizaron como cuerda para bajar anteriormente.

─¿Quieres que suba usando eso?

─En el laboratorio debe haber muchos zombies.

─No había ninguno en el almacén.

─Si, es cierto ─recuerda Joon-yeong.

─Tenemos que buscar a Cheong-san, porqué sabemos que nadie más irá a buscarlo, ¿Quien me ayuda? ─nadie respondió.

─Si, sería bueno que fuéramos por el dron, encontráremos a Cheong-san, y veremos como está todo afuera, incluso podemos enviar un mensaje para intentar pedir ayuda ─hablo Nam-ra.

─Es una buena idea, ¿pero quien va a ir?

─Yo voy a ir, hice un taller con los bomberos, sé que hacer ─asiente On-jo.

─No, tú no iras ─la detiene el rubio ─Iré yo, tú amigo se sentirá más tranquilo si supiera que no pusiste tú vida en peligro por él, creeme ─la chica a duras penas acepto.

─Voy yo ─mencionó Su-Hyeok.

─Ya tuvimos demasiado contigo amigo, no trates de jugar al héroe siempre.

─El dron no estaba terminado, necesitaba unas partes. Yo soy él que debe ir, acompañaré a Hyunjin ─Joon-yeong apoyó al platinado.

─No, esta vez iré yo ─dijo Dae-su épicamente.

─No puedes hacerlo ─lo interrumpió Woojin ─Hablo en serio, la vas a romper.

─No se rompió cuando baje, pero se romperá cuando suba, ¿cierto?

all of us are dead , woojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora