Capítulo 13 (02)

5.4K 536 156
                                    

Antes de que Gwi-nam cayera por manos de Cheong-san, este había mordido al chico; ─Estás bien, no es lo que piensas, todo estará bien ─su mejor amiga se acercaba, él retrocedía ─Escucha, dije que no. No lo hagas, entiende que estarás bien.

─On-jo, en el día de hoy nadie morirá.

─No digas nada. Hablamos mañana, ¿si? ─algunas lágrimas caían por las mejillas de sus amigos, él asiático arrancó de su suéter la etiqueta de su nombre, y se la entregó a su amiga.

─Conserva esto, por favor. Y yo conservaré esto ─ambos sujetos se miraron, él masculino aprovechó y beso a su enamorada, para luego abrazarla e irse, no sin antes dedicarles una mirada a los demás. Una lágrima cayó por los ojos del rubio.

Seguidamente siguieron el plan, corrieron hasta llegar a la montaña, allí se escuchó el ruido de una explosión. Aunque eso significaba un infierno para él platinado eso no le impidió proteger a su chico al igual que a su futura cuñada.

 Aunque eso significaba un infierno para él platinado eso no le impidió proteger a su chico al igual que a su futura cuñada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidieron pasar la noche en el lugar, ya que él grandulon del grupo había sufrido una lesión en su pierna.

─Y yo también.

─Tú no iras, estás muy lastimado ─le advirtió él moreno ─Woojin, Hyunjin, cuiden bien a Dae-su ─estos asintieron.

─¡Hey! ─lo llamó nuestro protagonista, él contrario giro en su dirección ─Cuiden a On-jo ─asintieron para luego alejarse.

─En estos momentos los envidio ─la pareja lo miro.

─¿Por qué?

─Ambos se tienen el uno al otro, yo no tengo nadie. Por cierto rubio, deja de dar vueltas y pídele que sea tu novio. Desea que le digas eso desde-

─Cállate ─lo interrumpió su cuñado.

Una sonrisa tímida se hizo presente en él rostro de Hyunjin; ─Aunque me muero de ganas de hacerlo, creo que no es el momento ─cruzó miradas con él pelinegro.

─¡Pido ser el padrino!

─Oh, tú no lo serás.

─¿Qué? ¿Por qué?

─Te quieres quedar con mi hermana, ahora con mi futura relación. Dae-su, respetame.

─Que lindo suena lo que acabas de decir ─arrimó al chico a su cuerpo, ocasionado que la parte trasera del contrario quede arriba de su entrepierna.

─¡Hyunjin, no estamos solos!

─¿Y qué? Todos aquí saben lo nuestro.

─No me gustaría que mi hermana me vea en un acto sexual.

─Esto no es un acto sexual. Es un tierno momento con tu futura pareja ─sonrió pícaro ─Hablando en serio, ver como On-jo se despedía de Cheong-san me hizo reaccionar. Tal vez suene cruel o pesimista lo que vaya a decir, pero nunca sabremos cuando es nuestro último momento juntos, estamos en un apocalipsis zombie, no sabemos lo que nos espera del otro lado. Por eso quiero pasar cada momento contigo como si fuera el último de nuestras vidas ─conectaron miradas ─Suena cursi, lo sé.

all of us are dead , woojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora