Al ver como los cuerpos caían desde arriba todos se asomaron por el ventanal, para su suerte Cheong-san estaba bien, y para la sorpresa de todos, especialmente de Hyunjin, Su-Hyeok estaba con él, ambos entraron.
─¡Ya cierren la ventana! ─exclamó Na-yeon.
─¡No podíamos cerrarla hasta que todos esten dentro! ─le respondió Gyeong-su.
─Siempre hay que tenerla cerrada.
─Solo piensas en ti.
─Ahg, no te soporto estúpido pobretón ─al oír eso, todos miraron a la chica. Gyeong-su la empujó, Cheong-san lo frenó antes de que cometiera una locura.
─¿Como fue que le dijo? ─preguntó Woojin.
─No te soporto estúpido pobretón ─el pelinegro mostró confusión hacía el rubio.
─¿Ibas a golpearme? ─se levanta del asiento.
─¡Ya calmensen los dos! Diganme lo que esta pasando aquí ─la profesora se interpuso entre ambos.
─¿Que no lo ve? Él me golpeo.
─¡Porque me llamaste estúpido pobretón! ─exclamó.
─¿Acaso mentí?
─¿Como pudiste llamarlo así? ─pregunta él mejor amigo del chico.
─¿Por qué le dijiste eso?
─El recibe asistencia social ─explicó Su-Hyeok.
─¡Eres un idiota! ─exclamó Hyunjin.
─¿Que dijiste?
─Que eres un idiota. Tienes que dejar que él mismo tome la decisión de decir sus propios problemas. ¿Y si era algo que no quería contar? Deberías meterte en tus asuntos, imbécil ─eso último lo susurro ─Tú también estúpida ─esta vez refiriéndose a Na-yeon.
─¡Hyunjin, calmate! ─lo reprende la mujer ─Ahora, Na-yeon, no vuelvas a hablarle así. Y tú Gyeong-su si golpeas a alguien por decirlo, tú quedarás peor que quien lo dice, tú igual Hyunjin.
─¿Yo? ─el chico realmente estaba sorprendido ─Solo lo estaba defendiendo, ¿tanto le cuesta creer que tengo razón?, Mejor me voy.
─¿A donde te irás? ─pregunta On-jo.
─A dormir ─fue lo último qué dijo antes de entrar a la otra sala.
Cuando se encerró en ella, buscó un lugar donde nadie lo podría ver, ya que desde donde se encontraban los demás se podía ver todo por el gran ventanal que dividía una sala de la otra. Se tomó la pastilla que siempre utilizaba para dormir, en cuestión de segundos se desvaneció.
─¿Por qué no se despierta?
─Tendrá el sueño muy pesado ─habla Joon-young.
─O esta muerto ─aportó Dae-su, de inmediato recibió un golpe por parte de su "cuñado" ─Oye.
ESTÁS LEYENDO
all of us are dead , woojin
De Todo↺|𝗔𝗟𝗟 𝗢𝗙 𝗨𝗦 𝗔𝗥𝗘 𝗗𝗘𝗔𝗗 Un grupo de estudiantes de secundaria están atrapados en su escuela durante un brote de virus zombie. Los estudiantes intentan desesperadamente evitar convertirse en zombies y escapar de su escuela. ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ a...