Capítulo 11

4.4K 486 56
                                    

Su amiga trató de detener a Gwi-nam, pero solo logró que este la empujará. Hyunjin al notarlo, de inmediato fue a por él, dándole la oportunidad a los demás de ayudar a Cheong-san.

─Te extrañé rubio ─mencionó con una sonrisa en su rostro.

─Vete a la mierda.

Comenzaron a forcejear, luego de retenerse por unos segundos, Gwi-nam consiguió lanzar a los lejos al platinado, logrando que este choqué con la puerta principal.

─¡Hyunjin! ─se le acercó él coreano ─¿Te encuentras bien?

─Si, eso creo.

─¿Quienes son ustedes? ─preguntó él mombi.

─Más bien, ¿quien eres tú? ¿eres del club del corazón?

─Soy yo, ¿no me reconocen?

─Yo si, y lo dije muchas veces ─habló Cheong-san ─Solo eras un esclavo.

─¡Atrevete a llamarme así una vez más, y te mueres!

─Nunca fuiste un bravucón ni un buen estudiante, y mirate ahora no eres un humano ni tampoco un zombie. Tanto entonces como ahora, no eres nadie.

─No solamente te voy a matar, también te arrancaré los ojos, y se los aventaré a los zombies para que se los coman. Todos pueden huir menos Cheong-san, y ese rubio ─señaló a Hyunjin ─Si es que no quieren terminar como ellos ─Ninguno de los chicos se movió ─Entonces ya están muertos.

Comenzaron a forcejear, esta vez eran todos contra él chico. Este alejaba uno por uno a los que se le atravesaban con un solo movimiento, hasta que Su-Hyeok le hizo frente dejándolo por unos segundos inmóvil, cuando tomó nuevamente su postura volvió a atacar al moreno, pero fue detenido por Nam-ra.

De repente ambos comenzaron una pelea con las habilidades que ambos poseían, Hyunjin al ver que Nam-ra estaba en desventaja decidió ayudarla.

─Nosotros tres estamos del mismo lado, ¿no entienden?

─Pudrete, idiota ─él antisocial lo sujeto del cuello, y desde el centro de la terraza lo arrojó.

─Esta bien Nam-ra ─trató de hacer sentir mejor a la chica, pero fue en vano.

Nuevamente se encontraban en una ronda frente a la fogata, estaban agotados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente se encontraban en una ronda frente a la fogata, estaban agotados.

─¿Qué le sucede a Gwi-nam?

─No lo sé. Se transformó en un ser completamente diferente.

─No creo que pueda morir.

─¿Y si vuelve a molestarnos? ─preguntá Woojin.

─Gwi-nam es muy malo, pero también les tengo miedo a ellos ─habló Ji-min refiriendose a los ex amigos ─Todos vieron como pelearon hace rato.

─Quizás lo lógico de que sean así, es porque los tres son mombis ─menciona él grandulon para luego ser golpeado por la chaqueta rosada.

all of us are dead , woojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora