Capítulo 07

4.3K 557 61
                                    

─¿Cómo estás? ─Dae-su tomó asiento a su lado.

─Deberías consolar a Ji-min, ella lo necesita más que yo.

─Pero tú eres mi futuro cuñado.

─Él quería morir ─un lagrimal caía por uno de sus ojos, respondiendo claramente la pregunta de su amigo.

─Sé cuánto lo querías, también sabía que estabas enamorado de él, era demasiado obvio.

─¿De que sirve eso ahora? Está muerto.

─Lo siento mucho, Woojin.

─Él no era malo, solo estaba roto ─él chico recostó su rostro en el pecho de su mejor amigo ─¿Por qué tenía qué irse Dae-su?. Si solo supiera cuánto lo quería.

─Yo creo que siempre lo supo. Debes ser muy tonto para no ver el amor que le tenías a ese chico ─hizo una pausa ─¿Desde cuando? ─Woojin levantó su cabeza, confundido ─Me refiero al tiempo que llevas enamorado de él.

Él contrario dudaba en contar esa parte de su vida, pero no tenía más nada que perder; ─Desde los 11 ─confesó apenado ─No recuerdo exactamente el momento, pero estoy seguro que fue en esa época.

─Ahora entiendo porqué nunca te conocí una relación.

─Si hubiese tenido una tampoco te la presentaría ─rió

─¿Por qué?

─¡Ji-min, no! ─ambos chicos voltearon al notar que los demás estudiantes trataban de detener que la chica se tirará desde la ventana, fueron a ayudar.

─¡Dejenme morir en paz! ¡Ya no quiero vivir! ─suplicada a gritos. Lograron sacarla del borde ─¡Tienen que soltarme! ¿No entienden qué no quiero vivir más? ─se sentó en el suelo, cansada de retenerse ─Mis padres están muertos, no quiero estar sola ─sollozaba.

Minutos después, On-jo hablaba con Ji-min dentro de la cabina, mientras los demás esperaban afuera.

─De seguro él la entendería ─mencionó Woojin lo suficientemente alto para que los otros escucharán.

─¿Hyunjin? No hablas en serio ─se quejó Hyo-Ryung ─Ese chico no tenía sentimientos.

─¿Qué dices? ─la confrontó él pelinegro.

─Ya basta, chicos. No sirve que peleémos en estos momentos ─intervino Su-Hyeok.

Woojin dió un paso atrás, no sin antes; ─No vuelvas hablar así de Hyunjin, ¿me escuchaste? ─le advirtió a la chica ─Ni tú ni nadie lo conocía bien para hablar de él.

─¿Y tú si?

Se escuchó un ruido agudo proveniente de donde estaban las chicas hablando. Nam-ra sin dudarlo entró atravesando él ambiente tenso que había entre ambos chicos, los demás solo la siguieron.

─¡Escuchen, tengo una idea en mente! ─apagó el micrófono, y lo volvió a encender.

─Huele asqueroso, ¿como no les molesta?

─Respira por la boca.

─¿Qué haces? ─le preguntó On-jo a la presidenta.

─Creó que podemos salir de aquí.

─Creó que podemos salir de aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
all of us are dead , woojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora