epilogue

740 70 6
                                    



La vergüenza que sentía era muy grande, había sido tachado como un violento y abusivo, sentía que la gente lo miraba y lo señalaba con asco o enojo.

La verdad es que nadie observaba a Lee Jeno de esa manera, la culpa sola lo ahogaba día a día.

Aunque todo seguía su curso el solo deseaba que todo terminara, que la culpa, el dolor y el arrepentimiento se fueran.

Sabía que tal vez Jaemin no tendría el mismo número de teléfono pero podría intentarlo.

"¡Hola soy Jaem y ahora no te puedo contestar, si es urgente deja tu mensaje que yo te llamaré de inmediato, cuídate!"

Jeno sonrió mientras se armaba de valor, antes había intentado hacerlo pero siempre terminaba acobardándose.

—De repente yo miré hacia arriba y hacia abajo, las hojas manchadas de rojo en el cielo se balanceaban. —Pateando una piedra mientras apretaba el teléfono en su mano.

—Voy acumulando recuerdos felices contigo. También quisiera oír siempre tú voz que se ría de mi rostro desconcertado.

Sonrió tristemente recordando las veces que calló a Jaemin diciéndole que reía haciendo mucho escándalo.

—Se siente tan doloroso como crees y me siento lejos. Quiero ser natural pero no soy bueno, soy consciente de eso.

Los ojos de Jeno se llenaron de lágrimas mientras trataba de componer su voz.

—Las palabras que quiero entregar se superponen y mis sentimientos son tantos como el número de estrellas. Me pregunto si pudiera acercarme a esta distancia si pudiera sostener tu mano... ¿Lo transmitiría? ¿No es suficiente?

Sabía a donde se dirigía.

—Caminando y caminando hacia el lado derecho, me escoltas suavemente; quiero escuchar pero no puedo preguntar, ¿Sientes lo mismo? No esperaré que suceda en mis sueños.

El tiempo del mensaje estaba por acabarse y Jeno tenía que apresurarse si quería decirle todo lo que sentía.

—Siempre me preguntaré si te acercabas a poca distancia, si cerrabas los ojos. —Pensó en esas veces que solo besaba pasionalmente a Jaemin, sin pensar si el lo quería. —Esto no es fácil de decir...porque ahora amo y se que te amo.

—Incluso si lo pensara mucho, no lo mantendré en palabras, por favor recibe esto. —Los sollozos comenzaron a hacerse presentes desde lo profundo del pecho de Jeno.

—Eres mi único minnie.

"El mensaje a alcanzado su límite de duración, por favor contacte de nuevo a la persona para continuar con otro mensaje"

El bosque era mas bonito de día que de noche que era cuando lo visitaba con Jaemin aunque este siempre se vió maravillado por la naturaleza en la oscuridad.

Se había desecho de su teléfono, de sus joyas y de sus llaves.

Jeno palpó su bolsillo y encontró lo que buscaba, el arma de su padre, con la que hace aproximadamente quince años su progenitor había matado a su propio hermano por ser "diferente".

Con su pulgar acarició las iniciales en el mango para después dirigir el cañón a su sien con la mano temblorosa.

Al fin acabó con todo y volvió al lado de Jaemin.

𝐃𝐎𝐔𝐆𝐇𝐍𝐔𝐓 ‒ 【 nomin 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora