El frío entre las ropas y tocando mi piel, en este tiempo hace bastante frío y no me gusta andar sin ropa, pero ahora mismo es una necesidad.
Mientras esperaba empecé a temblar, temí a la idea de que mis piernas tengan que pasar por esto ya que duelen cuando se enfrían, como si muchas agujas estuvieran clavadas en mis piernas, temí por ellas, pero no creí que llegara a tal.
Hm, nunca pensé que llegaría a los 17 o terminaría el colegio, no es que les vaya a extrañar tampoco, no puedo extrañar a un colegio homofóbico que sigue ciegamente a un libro lleno de esquizofrénicos, dementes y niegan la palabra del profeta, ¿Pero ¿quién soy yo para juzgar? el moreno judío ya dijo que tire la piedra el que esté libre de pecado, y, afortunadamente, no estoy libre de pecado.
Siempre pensé que moriría antes de los 16, pero creo que el camino no era por ahí, quiero imaginar que la idea de tener una carrera en mente, donde nadie me vea como un monstruo o un bicho, donde mi paciente que no puede hablar, es algo que me impulsa, porque voy a hacer algo que no incluya salvar seres humanos, odio pensar en nuestra especie como algo que valga la pena.
La idea de Oliver sigue en mi cabeza, murió por una negligencia y yo soy una de las responsables, decidí dejar al amor de mi vida en manos de una desconocida, pensando que estaría bien y nunca fue así.
Mi mamá ya llegó a decirme insensible o mal educada por odiar a la gente, pocos tolero o respeto y a una sola persona amo, eso me aterra, odio la idea de estar buscando su atención pero la quiero, dice que me quiere pero si lee esto tengo miedo de que sienta mal pero necesito escribir sobre él, una de las pocas personas que no me juzgan por ser lo que soy, la idea de poder tenerle a mi lado me sigue sorprendiendo, no soy una persona en la que uno se fijaría a ojos cerrados pero pasó y tengo miedo que se acabe porque es demasiado bueno para ser real.
Terminé lo que debía de hacer en el baño, subí mis pantalones, estiré la cadena, creo que la estiré demasiado fuerte, casi la rompo, me lavé las manos y salí del baño.
Me duele la panza desde hace horas, espero que se me pase.
ESTÁS LEYENDO
Escritos disparejos
De TodoLee pues, no te vas a arrepentir, dale pues, sin miedo al éxito. DALE BRO LEE PUEES AAAA