1

478 29 0
                                    


Abrió los ojos con cuidado y observo su alrededor. Estaba en un recibidor, algo abarrotado pero limpio y que pertenecía a un orfanato (si los ruidos de niños y el cartel de recepción eran pistas factibles). Sintió un jalón de magia y decidió seguir su instinto hasta la recamara más alejada del primer piso. La puerta del cuarto era de un verde mugo añejo sobre una madera gruesa y pesada; entro sin hacer el menor ruido. Allí había solo un ocupante, un muchacho: parecía ser alto, de cabellos castaños y piel blanca, con un rostro atractivo, y estaba leyendo cómodamente sobre su cama. Cassandra sabía que hasta que no lo tocara, el joven no la vería. Estudio su rostro serio un momento, sintiendo la magia del cuerpo ajeno emanar como una tenue luz. Con sumo cuidado se sentó a los pies del joven y poso su mano en la pierna izquierda. Ante el inesperado toque, el chico volteo la mirada hacia la abrupta aparición en su cuarto.

⸺¡¿Quién rayos eres tú y como entraste?! ⸺una agitada ira refulgió en sus ojos claros por unos segundos, que tornaron su tonalidad a rojo.

⸺Mi nombre es Cassie, viaje de manera astral para conocer gente interesante ¿te apetece charlar? ⸺A la joven le gusto ver esos cambiantes ojos abrirse en sorpresa e intriga... se le hacía muy entretenido.

⸺¿Astral?

⸺Sí, vengo del año 1996.

El joven la miro con fascinación, en el colegio no le habían dicho nada sobre que se podía hacer tal cosa... lo que dejaba pensar que o bien la chica era muy poderosa o que esas magias solo se enseñaban en el seno familiar de las más antiguas líneas. Y cualquiera sea la opción, él quería saber más al respecto.

⸺Soy Tom, un placer. ⸺ Dijo extendiendo su mano, dejando a un lado su libro de pociones.

⸺Igualmente. ⸺ La sonrisa cariñosa de la joven le hizo sonrojar, extraño en él.

⸺Entonces... ¿sobre qué te gustaría charlar?

Memorias Fragmentadas -Voldemort/OC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora