⸺Dos vueltas más y termino.
Tom la observa con respeto renovado, terminando de acomodar los restos de ingredientes y utensilios usados. Se habían encerrado en esa aula en desuso para hacer pociones y, con maravillada sorpresa, la serpiente descubrió el talento innato de su amiga.
⸺Es increíble, me alegra tanto que podamos hacer algo así juntos... ¡Realmente eres brillante, Cassie!
La jovencita termina de apagar el fuego y deja reposar el brebaje. Voltea con una mirada soñadora y alegre.
⸺Las pociones son un arte, mi buen amigo. Puedes detener un resfrío hasta curarte de venenos poderosos. Es un delicioso puzzle donde el más mínimo error puede costarte caro, pero, el más grande acierto salvarte de la muerte misma.
Tom termina de traspasar la mezcla a un recipiente para limpiar el caldero, le encanta oírla hablar con esa pasión. Y ya estaba pensando en quien usar esa poción en particular.
⸺Entonces ¿me acompañas con una inofensiva travesura?
Y los ojos negros brillan maliciosamente juguetones. Tom casi siente pena por su compañero de gryffindor, Fleamont Potter. Quien le había tirado a su morral un reducto que lo dejo sin útiles para el resto del año escolar. Sino fuera por la presencia de Cassandra lo habría maldecido hasta el infinito, ahora estaba usando cosas prestadas o del cajón de objetos perdidos que el celador tenia en su oficina. Como si fuera poco ser huérfano y sin un knut heredado de sus padres.
⸺Claro, quiero borrarle la sonrisa de suficiencia a cierto chico de pelo alborotado.
ESTÁS LEYENDO
Memorias Fragmentadas -Voldemort/OC-
FanficCuando Tom Marvolo Riddle, alias Lord Voldemort, recupera su cuerpo también obtiene algunos fragmentos de memorias olvidadas. *N/A: Conjunto de drabbles.