7

168 18 0
                                    


Alguien la zarandeaba, susurrándole con cariño que despertase. Al abrir sus negros ojos, se topó con un rostro familiar que la hizo sonreír.

⸺¡Tom! ⸺Lo abrazo con cariño⸺ ¡Feliz Cumpleaños!

El chico slytherin la sostuvo con fuerza, sintiendo sus latidos alocados por verla una vez más y que fuera por su cumpleaños. Nadie le había deseado de corazón un feliz cumpleaños y, que fuera ella la primera, lo hacía inmensamente feliz.

Tras varios minutos así, ambos jóvenes se pusieron al tanto. Cassie se emociono cuándo el castaño le dijo que le daría un tour por las solitarias habitaciones de Slytherin y su sala común.

Pasaron un par de horas hasta que volvieron a su posición original.

⸺Es hermoso, Tom, me encanta: amo el verde y las serpientes.

⸺Lo sé, me pone muy feliz que estés aquí.

Se sentaron en el sillón enfrente de la gran chimenea y la chica saco una cajita de su bolsillo.

⸺Me costó mucho desmaterializar tu regalo, pero no quería dejar pasar la oportunidad.

Tom sabía lo que la cansaba esa magia y agradeció profundamente el gesto, realmente la amaba más cuando hacia estas cosas.

⸺No deberías... ⸺le dijo sonrojado, con una gran sonrisa en el rostro.

⸺No es la gran cosa, pero mereces un regalo.

Tom abrió la cajita y descubrió una pulsera con caracolas muy parecida a la que ella misma tenía en su muñeca derecha.

⸺De esa manera estaremos conectados, será le símbolo de nuestra amistad. Mira: la mía tiene escrito tu nombre y la tuya el mío.

La alegría de Cassie se traspasó al muchacho, quien comprobó lo dicho con una gran ilusión en su corazón.

⸺Te lo prometo Cassie; te buscare y entonces no habrá nada ni nadie que nos separe.

Cassandra le miro un momento, insegura, pero le termino sonriendo. Tom le dio también un regalo por Navidad: su bufanda de Slytherin que tanto le gustaba a la chica.

Memorias Fragmentadas -Voldemort/OC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora