La brisa soplaba tranquila, el calor era sofocante. Tom estaba apoyado en el árbol del patio del orfanato, leyendo mientras Cassandra se recostaba en el pasto con la cabeza en las piernas del mago. Escuchaba atenta ese capítulo de Historia de la Magia. El día iba tranquilo, a pesar de que la guerra estaba en su auge.
⸺Que lastima que no sea invierno todo el año, detesto el calor.
Tom la miro, es raro que la chica le interrumpiera y quiso saber el motivo de esa frase. Dejo el libro a un lado y le volteo el rostro.
⸺Cassie ¿Qué pasa? Te ves preocupada.
Y era cierto: sus ojos estaban algo tormentosos.
Se le escapo un suspiro y se sentó, enfrentando a su amigo.
⸺Hoy es el primer día lindo que hubo en lo que va del verano, no pude quedarme contigo cuando los llevaron al bunquer de emergencia.
Tom la animo a seguir viendo su indecisión.
⸺Y estoy algo cabreada de que no podamos salir a celebrar nuestro día especial.
⸺¿Nuestro qué?
Cassie lo mira algo enojada, pero sonríe amorosa.
⸺Un día como hoy, hace un año, que nos conocimos.
Y Tom quiere darse de bruces contra la palma de su mano, cómo pudo olvidar ese día. Sonríe amoroso y cómplice.
⸺Bueno, no podemos irnos, pero te puedo asegurar que será especial.
⸺¿Y cómo harías eso?
Tom simplemente la besa con todo el amor del mundo y ella no puede mas que derretirse en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Memorias Fragmentadas -Voldemort/OC-
FanficCuando Tom Marvolo Riddle, alias Lord Voldemort, recupera su cuerpo también obtiene algunos fragmentos de memorias olvidadas. *N/A: Conjunto de drabbles.