Tom estaba muy raro, y algo muy oscuro estaba apoderándose de su núcleo mágico impidiendo a Cassandra que vuelva cada vez más. Él le recrimino la ausencia prolongada y ella le grito que algo que el hacia impedía que ella fuera a él.
Fue la primera pelea grande, pero se resolvió pronto gracias a que ambos realmente no querían perder contacto. Pero el problema no hizo más que empeorar.
⸺Si sigues con lo que sea que estas haciendo, no podre volver a verte.
Su voz resonó en la cueva, pues solo ellos se encontraban allí.
⸺No puedo parar ahora, estoy muy cerca.
Tom estaba muy frustrado, temía si le decía algo la chica se alejará.
⸺¡Déjame ayudarte! Dime que quieres conseguir y, tal vez, entre los dos sea más fácil.
La mirada suplicante de su novia le estrujo el corazón.
⸺Quiero ser inmortal, tener tiempo para buscarte y que seamos felices más tiempo.
Cassandra lo miro aterrada por la perspectiva y no se quedó en silencio.
⸺¡La inmortalidad es una tortura, demasiado tiempo para soportar y pocas cosas que valgan la pena vivir! Desiste de esa estupidez Tom, antes de que nos separes para siempre.
El heredero de slytherin iba a soltar sus comentarios mordaces e hirientes cuando lo noto: el poder de su amor, su primer y mejor amiga, se estaba desvaneciendo y ella gritaba, pero él no podía escucharla más.
Estiro su mano y corrió los pocos metros que los separaban, pero fue en vano: Cassandra ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Memorias Fragmentadas -Voldemort/OC-
FanfictionCuando Tom Marvolo Riddle, alias Lord Voldemort, recupera su cuerpo también obtiene algunos fragmentos de memorias olvidadas. *N/A: Conjunto de drabbles.