Capitulo XVII: Vampirismo.

1.4K 127 61
                                    

T/N se quedó helada, lo que tanto temía estaba pasando, había quedado expuesta, no podía escapar de esta.

Su madre la miraba con confusión y terror; su hermana, Ginny, apuntaba la varita como si esperara que le hiciera daño; Ronald retrocedió asustado, atemorizado viendo los ojos de T/N; Harry estaba impresionado, como la mayoría no reconocía que tenían en frente exactamente, pero se sentía muy impresionado, y hasta sacó una leve sonrisa pensando que su tutora simplemente acababa de salvarlos; Hermione la miraba de punta a punta, la analizaba con la mirada y alzó un poco la varita cuando terminó con su reconocimiento rápido; Bill no captaba que pasaba, entendía perfecto que su hermana no era humana pero no tenía ni idea de que era exactamente; Emmett y Arthur se miraron temblorosamente, sabían que esta situación era probable, pero no esperaban que se diera de modo tan bruto; Remus intentaba acercarse, y calmar a su aprendiz, no temía ser mordido por ella ya que acababa de zacear su ambre; y Tonks...

Tonks no dejaba de verla a los ojos, no le importaban las garras negras o intimidantes colmillos, su vista se había decidido a no dejar esos ojos azules y sangrientos.

Arthur: Arthura... todo está bien –dijo tratando de calmar los nervios de su hija–

No había forma, T/N había quedado expuesta, por falta de control ahora estaba en un aprieto terrible, todo su afán de mantener seguros a los que amaba se vino abajo. Ni los ojos de Tonks lograban darle calma en ese momento, pero la metamorfomaga no dejaría de tratar consolarla, se acercó lentamente y le extendió despacio la mano.

Tonks: ¿T/N...? -musitó tratando de tener respuesta a sus miles de preguntas-

Escuchar su nombre de ese modo la rebalsó, no tenía valentía para esto, no estaba lista para dar la cara, por esto mismo hubo un ¡Crac! Y desapareció la vampira.

Todos quedaron desconcertados, Tonks se estremeció, le tiritó la mano que había extendido, ahora poco a poco la bajaba. El en aire quedó esa sensación de incertidumbre, reflejada en los rostros perplejos de todos los presentes. Molly llevó una mano a su boca y otra a su pecho, tambaleó un segundo antes que Arthur y Bill la sostuvieran. Los niños empezaron a ventilada, ya parecía tan impactada que amenazaba con desmayarse. Remus y Emmet se veían con cara de precaución, les costó volver a hablar en aquel denso silencio.

Emmett: E-es mejor que volvamos a la madriguera -gesticuló con dificultad- Merecen una explicación.

Bill: ¿Usted sabía de esto? -preguntó entre molesto y sorprendido, cargando a su madre del brazo-

El pelirrojo mayor vio como Snyde agachaba la cabeza, ese acto fue como vociferar el "Si", pero de todos modos obtuvo un asentimiento de cabeza. De apoco todos empezaron a volver a la casa. Tonks iba al último, constantemente mirando hacia atrás, albergando esperanzas de que la pelos de fuego volviera a aparecer y explicara lo ocurrido, pero no pasó. Nymphadora siguió el paso torpemente, trastabillando, cuando finalmente entró a la casa lo primero que vio fue a Ron vomitar en el lavamanos, el olor de la sangre humana que había aspirado su nariz terminó por asquearlo.

Molly: ¡¿Ustedes dos lo sabían?! -preguntó sumamente enojada, apuntando a los Snyde-

Mérula: ¿De que hablas, Molly? -dijo alzando una ceja con confusión-

Emmett: Habla de... lo de T/N -le musitó con un suspiro de por medio- Lo han descubierto.

Remus: La vieron... en pleno acto -aportó tomando asiento en la mesa-

Tonks trastabilló hasta el sillón más cercano a la escena, tan asombrada que no podía pensar y caminar al mismo tiempo, aturdida por la imagen de su amada mordiendo y desangrando al mortifago cual si fuera un pedazo de carne, mientras que Molly furiosa gritaba:

Monstrum [Nymphadora Tonks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora