Justo donde me dejaste

104 11 0
                                    

Nunca he tenido miedo a nada,
es decir, si a cosas normales como la oscuridad, suspender un examen o que el chico que te gustaba te dijese que tu a él no,
pero nunca a estar sola,
a no saber encontrar las palabras para contar que te pasa, o al futuro.

Me abandonaron,
se fueron como se va el sol cuando se hace la noche, pero cuando el se va, sale la luna adornada con sus estrellas.
Pero en mi caso, cuando me abandonaron, solo quede yo, con un puzzle incompleto.

Pero me enseñaron bien durante los años anteriores.
Cogí las piezas de aquel puzzle, las mostré con orgullo e intenté no perderlas por el camino.
Y conseguí salir del vacío para luego meterme en un agujero peor.

Dicen, que cuando estás hundido, solo te queda salir hacia arriba, pero sin unas escaleras, una cuerda o una simple mano que tire de ti, es imposible hacerlo.

A si que me quede en el hoyo en el que había caído, con las pocas piezas que había logrado no perder, y tratando de ofrecerlas a cambio de ayuda, para nunca recibir nada.

A partir de ahí, creo que hubo un momento en el que el universo se dio cuenta de esto, que se sintió culpable, que sintió verdadera compasión de mi sufrimiento e hizo que volviese todo al punto de partida.

Pero, el juego ya se había acabado,
yo había perdido y el precio a pagar, fui yo, simplemente yo.

Quise volver, quise regresar en el tiempo y arreglarlo todo, pero las cosas alli habían cambiado y tuve que empezar a vivir aquí.

Hasta que de nuevo el universo me la jugó y me lanzó el huracán que se habría llevado una vez mi antigua casa.

A este punto, esta trágica historia parece no tener una parte positiva.
Os mentiría si os dijese que en todo esto, no hubo nunca una parte buena.

Al final, el huracan se lo llevó todo, para que yo encontra Oz.

¿Llegué a Oz? Si.
¿Me encontré a mi? No.

Con el paso del tiempo he tenido que admitir que la verdadera yo se quedó
justo donde empezó nuestra historia, justo donde me dejaste.

Cartas Para Él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora