Estuvimos acostados en el pasto hablando de varias cosas, le conté como era mi familia, como me iba en la facultad y lo que tenía planeado para mí vida.
Él hizo lo mismo, aunque creo que se tomó la charla más como un desahogo, me contó muchas cosas y entre ellas, todo lo malo que tiene ser una figura pública, noté como a veces se le quebraba la voz y la incomodidad que le daba contarme algunas cosas, pero parecía necesitar hablar con alguien y que alguien lo escuche..B: Valoro mucho que trates de contarme lo que te pasa- dije mirandolo-.
R: Me cuesta un poco- dijo pasandose su mano por la nuca-.
B: Lo sé, hay cosas que duelen-.
Él me miró y así nos quedamos, mirándonos como por cinco minutos, sin importar nada, era como si solamente estuviéramos solos en ese lugar ignorando cualquier situación ajena a nosotros.
Nos empezamos a acercar involuntariamente, nuestras respiraciones empezaron a mezclarse. Él cerró los ojos, y se apartó, rompiendo ese momento y dejando vacío ese lugar donde antes se encontraba.
Se levantó y me extendió su mano para que yo haga lo mismo.(...)
Llegué a mi departamento hace un rato, la vuelta a casa fue un poco incómoda, casi que ni cruzamos palabra, estaba empezando a confundirme.
Me tiré en la cama con un sentimiento de frustración horrible, no quería sentir, no ahora y no por él.
*Rodrigo Carrera point of view*
Cuando entré a mi departamento, solté un suspiro de frustración, no se porque en ese momento sentí la necesidad de besarla, estaba empezando a sentirme atraído por ella, y no quería, no ahora.
Siento que la dejé bastante confundida, ya que fui el que cortó ese momento, pero era necesario.-Que te está pasando Rodrigo- solté-.
No veo la hora de irme, y desconectar de todo, pero no de ella.
(...)
Son las cinco de la mañana, casi que no pude conciliar el sueño a tiempo pero dormí lo suficiente como para manejar estando atento.
Mis amigos y yo, empezamos a guardar las valijas en el baúl del auto, son las cinco de la mañana y no creo que Brenda esté despierta como para ir a despedirla ahora, así que le dejé un mensaje.
"Ya me fuí, no te quise molestar y por eso no pasé a saludarte, seguramente cuando despiertes ya haya llegado, igual te voy a avisar que todo está bien."
"Te quiero".
Eso último fue un impulso.
*Brenda point of view*
Anoche me quedé dormida súper temprano, son las diez de la mañana, revisé mi celular al recordar que Rodrigo viajaba temprano hoy.
Leí el mensaje que me dejó, pero una sensación extraña se hizo presente al darme cuenta que no me había avisado si llegó bien, una serie de pensamientos catastróficos invadieron mi mente, hasta que su última conexión se convirtió en un "en línea" y a los segundos marcar el "escribiendo" que me tranquilizó.
"Llegué bien bonita ♥️"
Le mandé un audio, contándole el susto que me pegué, y al terminar de escucharlo me llamó.
Atendí.
R: Hola, estás bien?-
B: Eso debería de preguntar yo -reí- si, estoy bien-.
R: Perdón, hace rato llegué pero me quedé hablando con mi mamá y se me pasó el tiempo-.
B: Me imaginé, no te preocupes- sonreí- anda con ella, estoy bien-.
R: Más tarde te escribo-.
B: Cuando puedas, pásala lindo, te quiero-.
R: Yo más-.
Corté.
(...)
Salí a comprar algunas cosas y de paso, fuí a ver a mis papás, me quedé a almorzar con ellos, actualmente son las cuatro de la tarde, y todo indica que me voy a quedar hasta la cena.
Hablé con mi mamá de varias cosas, y le conté lo que me estaba empezando a pasar con Rodrigo, ella no pareció estar muy contenta, él es una figura pública, y todo es bastante complicado según ella.
En vez de tranquilizarme, me dió un motivo más para tratar de olvidarme de él, o dejar de verlo como un posible "algo".____________________________________________
Hola de nuevo bellezas <3
Gracias por leer, no se olviden de votar y dejar su comentario, me entretengo bastante leyendolas!Las ♥️.
ESTÁS LEYENDO
2do "B"- Carreraaa y tú.
FanfictionBrenda, una adolescente de 19 años decide independizarse debido a que al vivir con sus padres, no podía concentrarse en sus estudios. Lo que no sabía, es que tiene un vecino bastante molesto. ¿Por qué él será tan escandaloso?