Capitulo Catorce.

6K 291 168
                                    

B: Me dejas manejar?- pregunté divertida-.

R: Sabes?- dijo con duda-.

B: Yyyy, saber saber no se, pero puedo aprender- dije sonriendo-.

R: Ni en pedo, raja de acá- dijo riendo mientras me empujaba al asiento de acompañante-.

B: Bue sos re malo- dije haciendo puchero-.

R: Y si Brenda ¿como querés manejar si no sabes? quiero llegar vivo a casa- pausó- igual si querés te enseño otro día, donde haya menos gente-.

B:¿¡EN SERIO!?- grité sorprendida-.

R: SI PERO NO GRITES PORQUE ME ARREPIENTO-.

Solté una risita al ver su exaltación, es un dramático de mierda, pero lo quiero.

Fuimos cantando canciones de María Becerra en todo el trayecto al departamento.

En eso sonó Hipnotiza', y es mi canción favorita así que nada iba a impedir que la cante a todo pulmón.

B: Sabes que hoy, lo vamo' hacer a tu manera...-.

Rodri vio mi emoción, así que siguió la parte que seguía de la canción

R: Girl yo estoy, hipnotiza' por tu cadera...-

B: Pi-de-lo que yo haré lo que tú quiera'...

R: Su-be-lo pa' que no escuchen los de afueeeraaa..

B: Que no haya sonido, más que él de nuestra frecuencia..-

R: Ella se desnuda y yo soy su audiencia...-

B: Sin ruido, que no sienta mi presencia, dos condena' cumpliendo la sentencia..-

R/B: Y yooo toy ready pa' que sientas mi calooor, solo conmigo conoció al amooor, si está contigo solo hay dolooor...-

B: Sabes que hoy, lo vamo' hacer a tu manera...-.

R: Girl yo estoy, hipnotiza' por tu cadera...-

B: Pi-de-lo que yo haré lo que tú quiera'...-

R: Su-be-lo pa' que no escuchen los de afueeeraaa...-

B: Una aventura prohibidaa, siempre nos amamos bien a escondidaaas, dice que soy el amor de su vidaaa aunque afuera seamo' desconocidaaas...-.

R: Tu y yo, uno, dos y tres, ven pa' acá, te saco el estrés, no se por que sigues con él si ni siquiera lo quieres ver...-

Rodri frenó en un semáforo y en ese momento, nos quedamos mirando mientras seguíamos cantando lo que seguía de la canción con toda la pasión del mundo. Y otra vez sentí esa conexión que se hizo presente aquella vez en ese parque. Mirarlo a los ojos me generaba una sensación que soy incapaz de explicar con palabras. Mis ojos se desviaron de sus hermosos ojos verdes a su boca, tiene unos labios muy lindos y el color rojizo que estos tenían no ayudaban en nada a la necesidad de besarlo que sentía.
Me empecé a acercar y el hizo lo mismo, llegué a poner una de mis manos en su cuello y sentí como el agarraba levemente mi cintura, pero un ruido muy fuerte hizo que nos exaltemos.
El semáforo había cambiado su color a verde indicando que debíamos avanzar, y al no hacerlo, empezaron a tocar bocina los autos que venían atrás nuestro.

Nos alejamos con una media sonrisa la cual expresaba la sensación de frustración que sentimos al cortar ese momento por segunda vez.

(...)

Al llegar, bajamos del auto y subimos al ascensor, a veces los momentos de tensión se sentían bastante y los ascensores no ayudan a esas situaciones, menos mal que estamos en el segundo piso..

Llegamos y vimos salir a Julián y Luca, por lo que tengo entendido se van a la Bresh, Rodrigo me preguntó si quería ir pero preferí no hacerlo, igualmente él podía ir si quería, pero tampoco quiso para no dejarme sola.

B: Creo que me estoy mal acostumbrando- dije tirandome en el sillón-.

R: A que?- preguntó desde la cocina-.

B: A estar siempre con alguien, acá siempre hay alguien y yo vivo sola- dije un poco desanimada- además en unos días ya tengo que volver-.

R: Igual podés venir cuando quieras- se sentó al lado mío para mirarme- y cuando te sientas sola, te caigo con unos sanguchitos de miga para mirar unas pelis- sonrió- ¿En serio te sentís sola?- preguntó preocupado-.

B: A veces, pero ahora más porque no tengo amigos-.

R: Eeeyy, y yo?- dijo con un tono tierno-.

B: Bueno pero es..-lo pensé- diferente-.

R: Pero también están Luca y Julián, así que si yo no estoy ellos siempre están acá- sonrió-.

Nos acomodamos en el sillón, él me dijo que tenía que stremear así que no se quedó mucho tiempo.
Aproveché para ver una peli en el living, me tapé con una mantita porque hacía frío y Barry se acostó conmigo.

(...)

*Rodrigo Carrera point of view*

Dejé a Brenda en el sillón y me fui a prender stream, hacía dos días que no publicaba nada en redes sociales, después del último stream.
Así que avisé por Instagram y prendí.
Varios en el chat, preguntaban por ella y me hice el boludo hasta que a alguien se le ocurrió donar para preguntar.

"Que pasó con Brenda? Seguro se asustó y no te quiso ver más jajaja"

R: Ah que chistoso que sos..la verdad, una alegría bárbara -dije con sarcasmo- Para que dejen de preguntar, Brenda está acá tirada en el sillón viendo una película chicos, no rompan los huevos con el tema. Y no, no se asustó de nada, solamente fue un mal momento y ya está, pero dejemosla ahí por favor-.

Al parecer entendieron y pude seguir con el stream como normalmente lo hacía.

(...)

Después de cuatro horas, o cinco, ni idea la verdad, apagué. Me estiré y lo primero que hice fue ir al baño, no aguantaba más.
Al salir de mi pieza, miré hacia la de Brenda para ver si se había acostado pero no.
Cuando fui al living la encontré durmiendo en el sillón tapada con mi frazada y Barry durmiendo al lado. Parecía una nena chiquita, me da mucha ternura y muchas otras sensaciones a la vez, Dios en que estoy pensando.
Hacía mucho frío porque el balcón estaba abierto, seguro se durmió hace bastante y por eso no lo cerró.
Saqué a Barry con cuidado y la alcé para llevarla a su cama. Obviamente se despertó, solté un "agarrate" para que no se caiga. Ella pasó sus brazos por mi cuello aún con los ojos cerrados, la lleve a su cuarto y la acosté, le saqué las zapatillas y la tapé con su frazada. Me agaché para darle un beso en la frente y me di vuelta para irme a mi pieza.
En eso, sentí que me agarró levemente la mano y apenas escuché lo que dijo...

B: Dormí conmigo- susurró- tengo mucho frío- agarré su mano la cual estaba congelada-.

Lo pensé, pero finalmente asentí así que me hizo un lugarcito y me acosté a su lado, se acomodó sobre mi pecho y la abracé para que se le pasara el frío.

_____________________________________________

Holiss, cómo están?? Espero que muy bien!

Perdón por actualizar a esta hora, de todas formas se que en algún momento lo van a leer jaj
Espero les guste el cap <3

Las ♥️

2do &quot;B&quot;- Carreraaa y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora